Pedazo cadenote Justi, toma ya cacos!!! :burladia: El kit de sangrado no creo ni que lo llegues a utilizar, ya que el circuito a no ser que pase algo raro no necesita mantenimiento prácticamente ... en el manual ni lo indica por algo será y los coches no se suele tocar si no ha habido una fuga. Yo solo lo he utilizado para purgar el de mi hermano porque no iba bien el pistón y parece que se arregló, pero en la mía con 4000Km están perfectos. Mis dos últimas compras todavía por llegar Hope Vision 1 LED Bell Sweep
***** que guapo el hope vision aunque al ser un solo led reparte bien la luz o es muy direccional? alomejor ya lleva un led de esos flux que alumbran una barbaridad. precio? el casco muy guapo también.
Mu chulas las compras, diamantillo! (quiero mi sillin, quiero mi sillin, quiero mi sillin, quiero mi sillin, quiero mi sillin) <mode berrinche=off>
La óptica es la que se encarga de distribuir la luz y he visto fotos y es espectacular, aunque las fotos son engañosas. En teoría da 240 lumens por ese precio es bestial. Creo que rondaba los 87 euros. El casco estaba casi al 50%, unos 52 euros creo recordar. Aún vas sentado en la tija... ya debes tener la forma hecha...jejej :twisted:
Ropita de romano, como mola!! Hombre, llevo un Selle Italia X0 de los del siglo pasado (del XX para lo de la Logse), de esos que van bordadillos y tienen en el medio el gel cubierto por una especie de neopreno... es comodote, pero tengo ya ganas de que les llege el SLR a los de chain y me lo manden...
Esta lleva el SSC p4, pero existe el SSC P7 que puede llegar a dar 900 lumens un solo LED,... eso si con un consumo de 2,8A ... en una hora te ventilas unas baterías de 2800mAh. Lo bueno del SSC P4 es que es el Led más eficiente del mercado puede dar 100 lumens con un consumo de solo 350mA (8h baterías de 2800mAh ) y una máxima ya mucho menos efectiva de 240 lumens con un consumo de 1A (2,8h baterías de 2800mAh). Ya pondré alguna fotillo cuando me llegue. EDITO: Una bombilla de 100W en europa da unos 1600 - 1800 Lumens aproximadamente
Pues si que es un poco rollo si ... resumiendo hecha un buen caño de luz. :razz: Los de dealextreme.com usan la competencia CREE, ademas de baterías no standard (cargador especial + adaptador red europea) y adaptadores de manillar por velcro,... prefiero algo mas sencillo.:?
Que sean de la competencia no quiere decir que sean malas ...nojodamos ... aunque por las especificaciones que dan no creo que dure mucho la batería, aunque es una suposición... Por cierto por curiosidad cuanto sale todo el pack? Linterna Soporte Pilas Cargador pilas Adaptador Es solo por ver si me sale a cuenta pillarme una para el casco ... En cuanto a la comparativa en cuanto me lleguen, aunque ya sabes que yo suelo salir más temprano que vosotros.
vamos a ver.. 1x Luz de casco 2x Luces de manillar 2x Luces traseras 1x Cargador 3x Packs de 2 pilas 2x Adaptadores manillar 2x Adaptadores de casco TOTAL = 98€
Bufa vaya arsenal que llevas ... con eso haces la noche día ... pues está bien de precio para todo lo que llevas y debe iluminar un huevo. Ya me lo enseñarás.
JODÓ QUE FOTOS!!! impresionante! si ya es material de calidad, con esas fotos parece aún mejor!!! estoy deseando ver esa torque en acción! por cierto, me encantan las piezas mecanizadas!
Buenos discos y buena foto con el macro y jugando con la profundidad de campo... te ha quedao genial!!
la segunda creo que es el adaptador para el disco, la primera ni idea. Queria preguntaros una cosa chavales. Tengo que renovar mi cuenta y ya que me pongo ando detrás del pulsómetro cs400 pero son 230 eurazos en la página oficial. ¿Sabeis si en las tiendas hacen descuentos o de algún sitio donde sea más barato? ¿Merecen la pena este tipo de cacharros? Es que me gusta la idea de poder controlar mi rendimiento gracias al pulsómetro pero no sé si esto es realmente así o hay algo más que deba saber. Si no, creo que me tendré que conformar con un vdo mc1.0+ que es más sencillo pero bastante más barato.