Para quien le interese: En el Decathlon hay unos infladores de ruedas (de los de pie) la mar de majos (no es marca decathlon es otro con mejor pinta) con manómetro (indica bares y psi) en oferta por 14,90 €. Soportan válvulas schreder, presta y dunlop. De la marca no me acuerdo ahora mismo (express o algo así), pero mañana si eso os lo digo y pongo foto (me he pillado una), que ahora mismo no estoy en casa. La he probado y va del carajo. Es una opción estupenda, la recomiendo.
Nueva compra. Alguien que tenga este sillin?? Que tal va?? Por desgracia aun no puedo probarlo, cuando llegara mi canyon
pero bueno mediabreu, todavía sin bici, yo pensé que ya la tenías, ya la pagaste no? al final que modelo pediste?
Pues la xc7 negra. Aun no la pague porque estoy pendiente de que me manden una factura corregida ya que añadi al pedido algunos accesorios y los de canyon andan un poco lentos que tardan dias en responder a un simple email. En fin, paciencia
y es cómodo? yo le he puesto unos puños nuevos ritchey wcs ergo el sillin SDG y las camaras de slime iguales que las de vijaca (lo vompre y despues vi el post, que coincidencia!! jeje)
si si si...coincidencia. Yo he cambiado tornillos de plato y ahora los neumáticos. Aluego le hago afotos.
En lo largo y finito?, o en lo del color doradito gastado?, jajaja, que salidas tiene el personal, no perdonan ni una, jajaja
Pues si yo os cuento... esta casi irreconocible jaja, de los cambios que le he hecho, partiendo de que la mia es una XC 5.0, los cambios son: Manillar Ritchey WCS Potencia Ritchey WCS 4 axis Horquilla Rock Shox Revelation 100-130 Uturn Blanca Ruedas Mavic Crossmax SLR Pedales Shimano M-540 (parti los candy c de crankbrothers) Bielas XT Cadena XT Cassete XT Sillin SLR Gel Flow A parte voy con mi Garmin Etrex Vista CX y poco mas... Como veis de la propia bici queda cambio,desviador,frenos,tija y el cuadro con amortiguador obviamente jaja Salu2!
Vijaca,esas camaras son para valvula fina?es que yo no las encuentro,solo para valvula gruesa.un saludo.
Sipis, son para varvula shiquita. Salen por unos 8 leuros cada una (si tienes confianza con el tendero, como me pasa a mi, te sale por 7, jijiji). Si no las ves, dile a tu tendero que te lo encargue.
Por cierto! Mis dos últimas compras y de las cuales dependía para empezar a montar en la bici, han sido unos pedales Look 4x4 y un portabidones Elite Carbon Custom. Una pasada ambos. Pondré fotos el lunes.
no había visto tu mensaje así que perdon por la tardanza! me costó 100 eurazos pero ha merecido la pena. Es comodísimo y además no se me duermen las partes nobles como me pasaba con el filante; eso, además de la impresionante estética que tiene. por cierto, a los que habeis cambiado la horquilla por una mas de recorrido, merece la pena? Es que estoy pensando en cambiar mi f100 por la f120 y así cambiar algo el ángulo de dirección y tener algo más de control pero no hago más que comerme la cabeza porque puede ser un cambio de la ***** o un cambio de lo más estúpido en el que hay que invertir mucho así que dadme ideas! un saludo!
Nope, no te va a servir Chulisimo si que está, es una pasada. Ahora bien, creo que voy a intentar hacerme un poco al SLK antes de decidir cambiarlo, entre otras cosas, porque antes de eso tengo que ponerme con las cubiertas... y estoy de dinero pelin regular.