***** pues tienen muy buena pinta! En el decathlon hay productos muy buenos y por ese precio fijo que no encuentras nada mejor!!!
De estacas usamos las tijas...:biker Es una ruta desde Castellbisbal a El Papiol, y este verano en medio de la nada han hecho la ampliación de un cementerio... y el camino que hacemos lo cruza... Como ahora el tema de la construcción está muy mal, pues han hecho unos apartamentos que siempre tienen salida... si es que el empresariado catalan se las sabe todas... jajjajaj
Po unas afotos con las burras por el cementerio tienen que ser... anda, pa ahora el carnaval, os disfrazais de zombies y os afotais, jijijiji
Hola a todos!!! Llevo un montón de tiempo leyendo vuestros mensajes, pero no quería intervenir en el foro hasta que no fuese un Canyonero de verdad...pero esta espera me está matando. Hicimos el pedido de dos Grand Canyon 6.0 el 30 de diciembre, y todavía no las hemos recibido. Ya se que para lo que espera otra gente, menos de un mes es una tontería, así que espero no herir susceptibilidades. Por cierto, quiero decir que me parece cojonudo que la gente comparta sus conocimientos de MTB en el foro, y en particular del mundo CANYON. A los principiantes como yo, nos ayudáis mucho!
Gracias!!! En cuanto lleguen cuelgo las fotos para que las veaís. Son el modelo 2008, la Special Edition. Así que no son mucha cosa en comparación con los pepinos que he visto por aquí! Las pillamos en el Outlet con una pequeña rebaja de 50 eurillos. Es la primera bici "seria" de mi novia...a ver si consigo engancharla a este mundillo...je,je,je....
bienvenido al foro! que es eso de no participar hasta que no tengas la canyon eh! que aquí ya somos como una familia leñe! ya sabes que cuando te llegue la canyon tienes que hacer las fotos de rigor eh!
Sin el como, pochoky, sin el como. Bienvenido!! esperamos leerte... anda que no participar... pero tu tas mirao las normas? :deal Mira lo que le pasó a otro que no participo hasta no tener la canyon...: :toilet2 :mrgreen:
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! Tengo la cámara preparada para en cuento lleguen las bicis, colgar las fotos! En la factura nos ponía que la fecha de entrega era el día 22 de enero, pero supongo que se tratará de la fecha en que las bicicletas están montadas y listas para en transporte. Me he vuelto loco leyendo posts de los foreros, porque a nosotros en la factura no me ponía por ningún lado el número de envío para hacer el seguimiento por la página web de Correos. Así que, presa de la impaciencia, el viernes les envíe un correo a los de Canyon en España a ver si me podían dar algún detalle más. No aguanto más la espera… Respecto a lo de no participar en el foro, tranquilos, porque vengo de las bicis de carretera, así que seguramente os fría a preguntas, sobre todo por temas de horquillas y frenos; que no tengo ni zorra idea!!...espero que tengáis paciencia…je,je,je…..aunque leyendo los comentarios de la gente, se aprende mucho……
Si me paro a echar fotos, me dejan solo... y no es plan. P.D. No es una excusa, si hay que pararse, se para... pero pararse pa na, es tontería...:badair
bueno bueno bueno pues san ebay a veces es la caña y gracias a él tengo 2 pedazo de compras: polar cs400 nuevecito: 149€ Nunca digas de este agua no beberé! Venga a quejarme por lo de las pilas pero es que son los mejores sin duda. Además, mi hermano es distribuidor de polar así que puedo sacar cintas del pecho o sensores a precio de fábrica. y para rematar la jugada, voy a darla un poco más de colorido a la bici con esto: esto es de locos!
Medida del cierre??? Puedes darme el nombre del vendedor de ebay??? Estoy buscando uno rojo de 36.4 pero no hay manera :-( .
En mi caso (XC) la tija es de 31.6mm. El otro dia pedí en una tienda un cierre hope para una tija de 31.6 y me dieron la medida correspondiente (34.9 según ellos). LLeguéa casa y no hubo forma de colocarlo. Habia que forzarlo muchisimo y el cierre de serie (canyon) entra y sale facilmente. Asi que lo devolvi porque a parte de ser pequeño era negro y lo prefiero rojo. Medi el tubo del cuadro con un calibre y mide 36,..... por lo tanto supongo que el cierre correcto será el de 36.4 Sin embargo, en el post "evolucionar" en la pagina 6 o 7 creo recordar, el amigo Estapoly dice que para su AM se compró el de 34.9 y dice que le va bien. No se si es que lo metió muy a presión o es la medida correcta para su cuadro
Mi aportación viene a decir que las XC llevan cierres de 36.4 y me parece raro que para una AM la medida sea 34.9. Poder entrar puede que entre forzandolo y si el tornillo es lo suficientemente largo apretará. Esta semana lo compro y ya os contaré si el de 36.4 sirve o no