joe, que pasa... que manera de despilfarrar!!! jajajjaja buenas compras muchachos!! (me pregunto que querrá hacer Razz con las 661 que tiene... que querrá proteger con ello... porque si ahora se compra las raceface...) :mrgreen:
como os cuidais eh!! a ver si yo cuando llegue a casa tengo alguno de mis dos pedidos encima de la mesa jejeje que guapo el manillar easton, sin duda son los mejores
Pero eso existe?? Pues acabo de venir del banco, de hacer otra transfer para chain. Esta vez es un eje de verdad para el Hope Pro II y un cuentakms/altímetro etc.. Las 661 son geniales, pero pecan de no cubrir la espinilla. Las RaceFace cubren todo y abrigan más. Así en días fríos voy calentito
Hay unos cuantos.. Raleigh Transparent handlebar grip for kids bikes Aunque esos son pa' bicis de niños Pero si hay.
Yo vengo de montar ahora mismo una Fox Rl 100, unos juicy 7 y unas Nope Atmosphere...como suenan, ruedakassss. Mi Xc3 ya va para 6 o 7 a este paso jejeje Mañana embarrada:aplauso3
Bueno pues acabo de llegar a mi casa después de una semana y me he encontrado uno de los dos paquetitos que espero. El primero afortunado ha sido el cierre hope en 34,9. Lo he probado en la bici y entra bien aunque he tenido que quitar el pasador y la tuerca para abrirlo un poco con la mano, nada de forzarlo ni dar martillazos como comentaban algunos. Luego he vuelto a poner el pasador y el tornillo coge perfectamente la rosca y aprieta sin mayor dificultad. Su construcción es impresionante. Da pena ponerlo en la bici de lo bien hecho que está. Los mecanizados de hope cada día son más salvajes y ofrecen unos acabados que ya quisieran muchas marcas. La palanca de abrir y cerrar es algo más larga de lo normal lo que le otorga más comodidad para aquellos bestias que se pasan apretando y luego les cuesta un huevo y parte del otro aflojarlo. En báscula me ha dado un peso de 40 gramos. No sé si abré ahorrado algo de peso ya que el cambio ha sido por estética. La primera impresión es que el hope pesa algo más o que tiene el peso más concentrado en la zona de la tuerca. Igual luego me cuelo y resulta que el de canyon pesa más. Ya lo comprobaré a ciencia cierta mañana cuando pese el cierre de serie que ahora toca estudiar. Sin más, las fotos: saludos! P.D.: presiento una avalancha de cierres hope en 34,9 para los canyoneros. Se masca la estapolynización en el ambiente!
A ver, El novato se ha pillado unas Zapatillas Specialized para su nueva montura. Pero como soy un ansias, me las compré con mucha urgencia por si llegaba la bici. Así que ahí están, en el armario esperando. A mi me gustaban mas las Spiuk, pero me dijo el de la tienda que las Specialized eran mas resistentes y "mas" mejores. Me parece a mi que me han timado....descubrí el foro demasiado tarde. También he comprado un cuenta inalámbrico Cateye....por 35 euros. Para un inalámbrico, me parece un buen precio....a ver si hago unas fotos y las cuelgo...
que bonito es el jodio!! Enhorabuena. jrañansitoooooooooooo y warlooooooooooooock... queremos afotoooooooos!!!
Esta chulo, pero yo lo quería en negro...no quedaba...solo en gris...una lástima...la estética, es fundamental...
Estaba esperando este mensaje para poder incluir un cierre en el pedido que tengo pendiente hacer a chain. No podrias medir el diámetro del tubo de tu canyon?? Sigo algo mosca con los 36mm del mio.
Pues a parte de ser estudiante, trabajo en un ambulatorio de administrativo y también doy clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato. Ya están montadas las ruedas tubeless. Lo que pasa es que no he puesto líquido sellante. Ya lo haré... que se anuncian lluvias
Puedo certificar que este chico es un crack y dará que hablar!! Estudia ingenieria y hace todo eso... ets el putu amo!!
intentaré medirlo hoy por la tarde y te escribo un MP. No tengo calibre así que la medida supongo que no será exacta del todo. De todas formas ya te digo que no entra y sale tan bien como el de canyon. El hope tienes que abrirlo un pelín con las manos, pero vamos, nada anormal! Que la primera vez que lo puse encima del tubo y ví que no entraba suave dije "ya la he liao!" pero con más calma vi que entraba perfectamente. un saludo!