Eso, eso, ves haciendo publi, a ver si algún equipo de la DTM, o de algo así se fija en mí Industrial! Y si no recuerdo mal tú también y acabando, que joío
Pues hasta los mismísimos, pero me gusta Estoy en segundo. De qué haces el master? A mi me gustaría hacer uno de automoción de competición peroo... ufff
Veo que lo tuyo es la mecánica. Yo estube a punto de hacer mecánica pero al final opte por la especialidad de instaladores y ladrilleros. Master en ingenieria de la cosntrucción
Ah no, yo estudio ingeniería industrial superior, vamos, la de 5 años. Así que no estoy especializado en nada. Más adelante sí que tendré que cojer ramal... Dale caña
de aquí a diseñar sistemas de suspensión para burricletas Canyon en nada... po sielto, a los colegas canyoneros que siempre confiaron en vosotros siempre habrá que darles las primeras muestras para prueba/cata, jijijiji
Yo también la de cinco pero ya hace dos años que cogi el ramal... Tengo unas ganas de perder de vista la escuela....:cabezazo Si todo se da bien, en 3 meses adios:globero
He aguantado dos envistes para no comprarme las Mavic crossmax SLR no creo que aguante un tercero...me tienen loquito las del 2009.
-cerebro de diamondback: "diamondback tu no me gustas a mi y yo no te gusto a ti así que o compras las mavic slr del 2009 o prometo destrozarte a golpe de cerveza, ¿trato hecho?" -diamondback: "trato hecho!" una semana más tarde; Diamondback recibiendo sus mavic slr:
Buas...son preciosas. Esos tonos rojos y amarillos...esos acabados...esos radios planos...esa facilidad para rodar...ese sonido hipnotico de los bujes...que pedado de ruedas :burladia: ¿Te he dado el empujoncito final? :risa Pregunta en Ciclos Aragon, que las tenian muy bien de precio. Un saludo