Pues vendria de perlas que lo colgaras,ViJaCa,por lo menos para mi,que he pensado mas de una vez hacerlo y no me decido por falta de informacion clarita (o que yo entienda,vamos,que seguro que lo que he visto por ahi estaba bien clarito y bien explicado).
Gracias ViJaCa. P.D. Te voy a proponer como MVP del foro,que estas siempre ayudando a to cristle por ti,chaval.
Dentro y Fuera del foro, eso te lo puedo asegurar ^__^ Es un crá! cohone!! Yo tmb lo propongo como MVPhjKDS-09 del foro P.C: Mirate est Elnano, http://www.foromtb.com/f17/el-tubel...tado-de-llantas-cubiertas-1-pag-75228-15.html
Bueno pues yo aporto uno de los famosos videos de Bikezona. Aqui explican bien clarito (vamos lo hacen en directo), como pasar tus ruedas a tubeless con un kit NOtubes. http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=859 Espero que te sirva. Un saludo
Po chi...Tas a la que saltas mapashin. No perdonas una. He tardado 15 segundos en darle a Edit, y poner el enlace, y ya tengo un mensajito dando por cu... ejem. Perdoneme usté! :burladia:
he puesto un enlace a tu post con el link en "mecanica canyonera", por aquello de tener un poco de orden.
Pochoky... como ya he dicho en varias ocasiones, yo soy muy malo para el brico bici, yo llevo tubeless sin el kit... cubiertas tubeless y liquido pero me lo han hecho... De todas formas te diré que las pocas salidas que llevo estoy encantado... bajo mucho mas seguro (será psicologico) y rapido porque se que es mas dificil pinchar... aunque tambien te digo que ya las he pinchado, un alambre que me atraveso la cubierta... pero, vamos que eso ni con tubeless ni con nada... y al bajar, algunos bajan la presion (yo no) para tener mas agarre. Como dice gaztel... en mi grupo los mas veteranos llevan tubeless... por algo será, no? Un saludo. Gracias Lukas... es que como estas a la que cae no te kiero hacer enfadar que sino me publicas una foto como la del Viji y eso si que no, jajajaja
Pues si señor,tremendamente ilustrativo.El proceso ya me ha quedado claro del todo.Entre las afotos y el video,creo que podre lanzarme a la aventura.Lo que seguro me falta,es la habilidad que demuestra el muchacho de bikezona,pero bueno,por intentarlo na se pierde.En cuanto desembarque mi canyon,me lo currare (de prueba) con las ruedas de la burriquilla vieja,y si funciona,trasformare las ruedas de la canyon. Gracias a Lukassky y a El justiciero por sus enlaces. Por cierto,El justiciero ¿zona sur de Madrid?¿Alcorcon quizas?
Hala!!! Otro que le pica el gusanillo del GPS. Ahora te toca estudiar manuales, conseguir programas, bajar mapas, y toda la parafernalia que se suele hacer con estas cosas. ¿Que es...tu regalo de cumpleaños? Ahora a esperar que llegue. Un saludo P.D. Tanto Vijaca como yo ya estamos en este mundo asi que cualquier cosa que necesites pidelo por esa boquita.