Pues gracias, ya os acosaré un poco... aunque he llevado mucho tiempo pero una PDA y anteriormente un magellan sport track map ...todo esto evoluciona a toda leche, así que me vendrá bien. Como al 80% de la gente ... yo también buscaba el colorado ó Oregon, pero el no poder poner mapas raster me echó para atrás ya que lo necesito también para excursionismo y necesito poder poner mapas excursionistas de calidad. Además me sale a una tercera parte del precio de estos....jeje
Umhhh....por el tamaño...¿¿las ruedas??? Ademas esta comprado en Ciclos Aragon...tienda que yo recomende para comprar las ST :risa Quiero mi caramelo.
Claro ****, un churrasco, unos chuletones, unas sardinas, un corderito, unos muslos de mapache... :cuñao
uffff tremendas!!! unos choricillos a la brasa si me hacía yo en esas ruedacas! podrías pesarlas para ver cuanto difiere con el oficial? que gran compra!
pues nada, me acaban de llegar dos rulinas de cambio doradas KCNC y dos puños gripshift X0 Sram para la Ultimate CF. Luego pongo unas fotos de las dos cosillas, que las ruliinas estan que te cagas!!! y tambien cuando la tenga montada, os poongo una fotichi de que tal queda. saludos!
Por cuanto te salieron al final, mediabreu? 503? a ver si me sale bien la jugada de vender las Sun y pego yo tb ese mismo salto...
bueno ya he colocao las fotos arriba, que como el post sigue avanzando, se van a quedar atras. la verdad es que las ruliunas son de una calidad esquisita, rodamientos sellados, un mecanizado perfecto, ligerisimas, y bonitas. a ver si luego le quito a mi padre la bascula de la cetreria, y las peso a ver que peso dan. al menos se le ve muchisima mas calidad que las que trae el cambio X0 (y eso que ese cambio es tope de gama).saludos
522 porque cogi buje delantero de 20mm. Las de 9mm 503 como tu dices. Gastos de envio incluidos, el viernes pagué y ya están aqui.
Mediabreu, en cuanto puedas haz una de primeras impresiones y comparacion con las anteriores ruedacas.
Yujuuu...he acertado!! Juas. Anda que...¿un camelbak?...eso tiene pinta de camelback..:comor3 Vijaca vete al veterinario a que te mire la vista. :risa Por lo otro no te preocupes que no voy a decir nada. Mi boca esta cosida. Un saludo