Si ya lo puso bien claro. Madre mía, con las vueltas que le dio y todavía no lo sabeis...:-D Ya nos comentarás cómo van las ruedas y sobre todo la horquillaza. Ah! Y la Marzocchi 44 esa no es (por suerte, porque las 55 y las 66 petan que da gusto).
Por fin alguien atento que se entera de las cosas. Lo dije bien claro en más de una ocasión. Lo que pasa es que esta fauna no está a lo que hay que estar. Gracias bidun, en cuanto tenga todo a punto actualizo el post de mi xc
Pues la Marz. 44 esta la ponen muy bien... en fin, para gustos... Mediabreu... ya veras con las ruedas que no te arripientes... seguro. A disfrutarlas. TINO
Yo por el momento a mi XC 7.0 sólo le he cambiado el cierre de sillín de palanca por uno con tornillo Pro-Lite Garda: Pro-Lite Garda Seatclamp | Buy Online | ChainReactionCycles.com Eso es todo amigos...
por lo ke se, hablan maravillas de esas ruedas. por el foro de bicis ligeras hay un hilo solo para ellas
Uy, ¿a caso no sabes la imaginación de los de Disney ®? Por cierto, tu eres un perro (teóricamente) ¿Te recuerdo qué le hacen los mapache a los perros?
el peso no lo he podido comprobar esta mañana, pero es muy pooca diferencia, aunque claro, para los Lights pos si se nota jeje. lo que si es mmucho mas resistente que las que traen de serie que son como plásticas, que esas cuando se forma barrillo se quedan pulidos los dientes en muy poco tiempo. ademas llevan un rodamiento sellado, cosa que las otras no, y el funcionamiento es mucho mas suave, sin chirriditos ni ruidos ni roces raros. ademas, es muy bonita, tenia ganas de cambiarle algo a la cabra, y estas rulinas las tenia en la cabeza cuando tenia la Genius.
DIAMONDBACK, manifiéstate!! A ver si me dejas que te dé el coñazo con el tema del RP23 y la TALAS. Estos días de baja haré mantenimiento de todo.
:biker La talas ni idea ... el rp23 es fácil ... a ver si el viernes puedo, sino tendrá que ser el finde.
Ey!! Ya compré las juntas y tal del RP23 y la TALAS 36. La Talas sé cómo se hace. Toy mirando el manual del RP23. El viernes estaré de post-oper...
latano latano :baile :baile :biker :biker :saltarin :saltarin -> No coments Dice el manual textualmente: "Para incrementar el recorrido a 140mm: descargar peso de la horquilla (por ejemplo haciendo un caballito) y pulsar la palanca con el punto negro, para que la horquilla salga por sí sola" Cuantos caballitos voy a hacer :meparto :meparto