Bueno visto lo visto, he tirado la casa por la ventana, puños Odi Modelo Yeti con Lock on, ni mas ni menos, que no se diga que hay crisis. Tambien compre un eslabon rapido sram, si es que me he vuelto LOCOOO!!!
Hola compis, He puesto en venta las Sun Ringlé de la Canyon (más por capricho que por otra cosa, ya que van muy muy bien) y había pensado darme un capricho (si me salen finalmente los números) poniendo ruedas nuevas. Actualmente tengo dos ideas rondando la cabeza que os paso a contar: Opción 1: Mavic CrossMax ST Opción 2 (carta): Bujes Hope Pro 2 32h Aros Mavic XC 717 negros Radios DT Swiss Competition (2mm-1,8mm) negros Cierres rápidos Hope La opción 2 es sensiblemente más barata que la 1. Por contra, hacer uso de la garantía puede resultar un auténtico cirio pascual. Ahora bien, comprandolas en Chain, por ejemplo, no creo que tenga problemas al respecto. Qué opinais? Alguna otra config. para acabar de liar la madeja? Espero vuestros comentarios EDITO: Otra combinación podría ser en vez de bujes Hope los DTSwiss 240s... no se no se...
Aun no probé las ST asi que no puedo opinar mucho Yo en caso de rueda a la carta le meteria unos cierres a2z en lugar de los hope. Son más baratos, pesan menos y son igual de buenos
ufff, esos hope proII son tremendos...yo cogería la configuración a la carta y de aro, si no quieres el 717, el dt swiss 4.2d blanquito (o negro si te gusta más). Las crossmax st también son brutales pero si quieres dar color a la bici, mejor hope! Vaya comprazas que estais haciendo mamones!
los 717 sirven para tubeless? algún otro sustitutivo tubeless así de bueno? Pienso que la cosa esta entre las crossmax ST y las hope... por precio mucho mejor hope, pero... iran igual de bien?
Las 819 (cuidadín ,que hay versión para disco o para Vs). Son tubeless. Las 823 son parecidas, pero bastante más tochas (la versión de enduro bestia).
respecto al rodar ya te dije vijaca ke van igual de bien y luego tienes la opcion de los hope de poner la horkilla ke kieras con solo comprarle su adaptador correspondiente.respecto a recambios no hay color entre los hope,dt o el aro.respecto al dinero ya sabes lo ke te ahorras.lo ke kizas me desconcierta un poco es el aro, lo veo mas de xc, no se el uso ke le daras perocomo hagas un salto medio grande no se lo ke te van a durar esos aros
ViJiCa... ya que te cambias las ruedas el gasto que ello conlleva... por lo menos que tengas la opción de ponerte tubeless, no? Es mi opinión, claro ;-) Buen finde! TINO
yo creo ke si se le va a dar un uso verdaderamente endurero lo suyo es tubeles autentico, estas menos expuesto a destalonar la cubierta en un salto.si es para algo muy light el casero, pero si lo ke vas a hacer es light light las 717 te valdran. asi ke toma tu decision muy bien. yo me voy a pillar los hope con dt supercomp, o competition y el aro es lo ke me estoy pensando no se si mavic o dt.
Despues de 17 dias de espera, esta mañana cuando salia a hacer unas cosillas me encuentro al cartero llamando al telefonillo. Le pregunté para quien era el paquete y ..... para mi :aplauso3 Pero la alegria duro poco :cabezazo:cabezazo porque abrí las cajas y faltaban las malditas abrazaderas para sujetar los cambios a las manetas de freno. Cobrar bien que me las cobraron (20 euracos) pero parece que se les fue olla y no las metieron. Vamos a ver como acaba la cosa...
pepino de frenos!!!! muy buena compra! una cosa en cuanto a las abrazaderas...no te valen las de los fórmula?