¿Son las spiuk ventix carbon?¿Donde las sacaste a ese precio? Me molan,si,y estoy buscando unas.Cuentanos que tal te van y eso. Saludos.
Esas son. Las he comprado en Territoriobike Spiuk Ventix Gafas ciclismo fotocromáticas - Gafas - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Pues eso algo ligerito.......que os parece.... Los componentes son para la lux mr y la trek me lo han cambiado en garantia . Que os parece un saludo trek
Estapoly, yo estoy encantado con el Parachute... Y las protecciones siempre las llevo en la camelback... nunca estan de mas! Un saludo y ya nos cuentas que tal te ha ido. TINO
Buenas noches. Me estreno en este foro gracias a que he pedido una canyon Ultimate AL 8.0. No se si es este el sitio mas adecuado para contarlo pero lo hago por la emocion que tengo dentro. No se si es una buena compra y si alguien de vosotros entiende de bicis de carretera, que creo que si, pues me gustaria que me contarais algo. Si alguien va a decir algo malo que no lo haga... Jejejeje... que es broma, hacerlo sin miedo, ya esta todo hecho... Muchas gracias a todos.
Bienvenido al club. Te recomiendo (si no lo has hecho aún) que te pases por el hilo de seguimiento de pedidos, de ese modo podrás compartir sensaciones con otros esperadores de Canyon. Un saludo.
Muchas gracias ViJaCa por la recomendacion. Ahora solo me falta buscarlo y ver q es lo q dice la gente.
Cuando parecia imposible encontar las SLR más baratas que ciclos aragón encuentro esto:Hispano Racing
Ten en cuenta que no incluyen gastos de envio y en cilos si Mis ST me salieron por 522 y aqui saldrian por 510. :deal 12 eurillos que me podia ahorrar :cabezazo
y las ST a 485... interesante... Si no fuera porque no hay pelas y no vendo las mías... weno, en aragon son 18 € más sólo... pensé que había más diferencia
por fin, aquí están los esperadísimos matchmakers para los elixir! El vendedor de ebay ya los daba por perdidos pero al final y con un retraso de 6 días han llegado!
Cachis en diez. Los cebrones de los americanos me dicen que aun mandaron ayer el paquete con los matchmakers. Al final, más de un me desde que hice la compra. Se están ganando a pulso un negativo
os advierto que para lo que cuestan ya pueden venir bien presentados...sinceramente me parece una estafa pagar 22 euros por una maldita abrazadera con un tornillo. Pero bueno, guardaremos la caja para otros menesteres porque la verdad es que está chula. mediabreu paciencia! espero que no te paren el paquete en aduanas porque ya será la leche...estos chismes cuesta encontrarles más de lo que yo me esperaba.
Después de 3 meses de intensa agonía... ...YA HAN SALIDO LOS SLR DE INGLATERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ya vienen para casita.... son mios... mi tesoooooorooooo (weno, al menos uno, verdad q sí, mapashin¿?)
vijaca que te llega de inglaterra? el sillin o las ruedas slr? que ando algo desconectado del foro ultimamente! O quizás sea este slr?