Le has metido un MUELLACO! Has puesto algun review por ahí? Impresiones...? Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa!
Joooo, tenía que haber tapado eso... está en fase de pruebas, cortesía de HARLOCK. Digamos que estoy "Torqueando" un poco Espero no Tor-quemarme demasiado :ups
El cielo está entorqueteado, quien lo desentorqueteará? El desentoñfaksldjfñalsk vale ya... Esto huele a Toooooooooooooooooooooorque
:lool Ande luego, no es pa' tanto !!!!! Por ahora mi cuadro es All Mountain porque además yo no aprovecharía un Torque O_ò
Darth Vader a llamado a tu puerta, estas entrando en el lado oscuro por la puerta grande, guapisiiimaaa!!
no que va... ya verás, ya... esto es como aquello de: cronica de una muerte anunciada... todos lo sabían menos el... y al final hocicó... vaya si hocicó... :mrgreen:
la verdad es uqe la tija pija e toda una utilidad Que pesa vs la thomson? (toy perro pa buscarlo... a la par de liado de curro hasta las trancas)
Voy a decir algo más impopular que hablar bien de las NN y es que no le veo ninguna utilidad a esas tijas por lo que valen. ¿Tanto cuesta para 2 segundos antes de la bajada? Además la gente que hace enduro siempre está parada, con aprovechar una de estas para subir y bajar te ahorras un pastón. Ya podeis mantearme...jeje
Venga que te hago de contable.... Suma La Talas 36, tija pija ,muellaco y lo que puedes sacar por vender la vici = Torque nueva. juas juas juas En serio esta impresionante.