Alguna recomendación Vijaca? jejeje... Eso es un pezado de GPS ya, eh!! Oye, una consulta... qué diferencia hay entre estos dos? Yo me he pillado el primero GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta GARMIN ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN ETREX LEGEND HCX precio venta
joe co nla crisis!!! kokalvaro, en el subforo de gps hay soportes caseros con la tapa del YAK (si, del limpiazapatos... frikis que son algunos) que dicen van bien. yo uso el soporte ofisiá de garmin... mira en el post de yoncita, con una pequeña variante que hice mi omá la ultima vez uqe me regalo algo por mi cumple y tal me dijo que me comprara yo lo que me diera la gana y se lo descontara de una pequeña deuda que hay entre ambos Ten madres pa esto...
Pero si son el mismo O_ò Que yo sepa es el que tengo yo, LEGEND HCX. Va increíble Eso sí, si subes a Andorra me salió por 140 Viji doy fe de tu anécdota... endevé... y a mi m'han dao 50 de atraso por mi cumple ^__^
Otra chorradica roja para la burricleta : Por cierto, lo de Chain Reaction Cycles es acojonante. Hago el pedido de los tapones el martes por la mañana. Pago por la tarde con tarjeta y el viernes por la mañana lo tengo en casita (con envío normal) :alloreto vamos igualito que algunas tiendas españolas...aquí ya tienen un cliente fijo.... En un par de horas me pongo a montar todas las piezas (a ver si no me cargo nada), luego pondré fotos de cómo ha quedado. Saludos.
pues yo las experiencias con tiendas españolas han sido buenas, de chain no he escuxado maravillas maravillas ke digamos, por ke como no tengan algo te tienen esperando hasta tenerlo...........
Las fotos de como ha quedado: La verdad es que hay una diferencia de anchura entre las Nevegal y las High Roller es espectacular a favor de las Nevegal, aunque en teoría son las dos de 2.1 Saludos
Ahora vienen mis compritas *^_^* Para la aleta feliz esto: Son las 661 2x4. Vienen bien para quitar pajas mentales de "me vuelvo a caer y me jodo de nuevo el brazo" y esto otro para esos dias en los que me siento más mujer: además de eso un surtidete de herramientas (para desmontar el cassette, el pedalier y para medir la elongación de la cadena) y unos cierres rápidos hope rojitos (los mecanizados): http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=31895 Los tornilletes tb molan mucho
Cómo te cuidas!! Ya verás, ir protegido te da una seguridad genial. Desde que tengo el integral no he vuelto a usar el casco normal. Y me da a mí que cuando vuelva... me notaré que voy desprotegido. Buenas compras Las rodilleras no te las quitarás ni para dormir
las rodis en chain, en oferta a 41 lebros. Las coderas en mammoth (en chain no quedaban). Si me lo dices ya ya te incluyo un par en el pedido que estoy tramitando, si no... se siente tb he metido un par de cubiertas para manunu y otro par para patrul, que me han pedido el favor.
alaaaaaaaaa, que de cosas, nooooo???? eso debe traer hasta destornillador de estrella!!... espera... uis... estooooo..... :mrgreen: Di que no, yo tengo una sigma parecida a esa (algo peor) y ma sacao de más de un aprieto!
Uff, está tocha-tocha. Pesa un poco más de lo que yo creía pero vamos, nada del otro mundo. Con esto, una bomba y una cámara poco más se necesita. Ahora solo espero no tener que usarla :globero.
la usaras, la usaras, llevo casi dos años con una igual y me ha sacado a mi y a alguno más en alguna ruta de sitios y situaciones insospechadas, solo un problema que el mecanico no viene con la herramienta en cuestión , jajajajajajaja.