Nuestras compras

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 18 Jun 2008.

1. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la MULE que tengo yo (de EEUU). De los otros colores me gusta la naranja. La negra la veo muy sosona.
    hhhhhh.JPG

y esta la Scorpion (que ya no uso)
    CBSCRB.jpg

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    la scorpion tmb la pillaste en EEUU, ¿no? Pq en Europa (Creo) que no se vende.

3. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que tengas razón. No es la Scorpion, es la Snake, lo acabo de mirar. Es la misma con distinto nombre. La pillé en el decartón hace 2 años.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Po casi que me decanto por la naranjita :)

5. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahhhh, mira pues he acertado y sin querer jasjsajsaj Pero es que un colega del foro se compró la Scorpion y sé que lo hizo a través de internet ya que no la hemos encontrado en Europa en ninguna tienda /web

VIJACA : Ya te digo que es el único color que conjunta algo con la Yoncita (para mi Blanqui)

6. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo tengo la LOBO y hasta ahora muy contento.. no es que le kepan muchas cosas... pero nunca me he kedado sin agua... aunque estoy pensando pillarme protecciones y no se donde las voy a meter...

Lussasky... tu le enganchas protecciones a la lobo???

Un saludo.

TINO

7. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero por las protes no te preocupes, eso se lo enganchas al cuadro, al tubo horizontal y listos!

8. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la capacidad de la lobo y la mule es la misma, confiesan 3 litros y con el descuento se quedará en 2,8 o por ahi (awita más que de sobra). Ya lo de la mule es por no quedarse corto en tema de capacidad pa llevar cosas. A mi en invierno me gusta ir más encebollao y luego ir quitando capas según pase más o menos calor. Además, siempre he tenido problemas de espacio y así lo soluciono de un plumazo :mrgreen:

ahora bien, la lobo tb ta chulisima.

Lukassky, la cosa de la negrita era porque mis zapatillas son con esos colores y mi casco tb es negro, pero tanto negro iba a parecer un grillo deportista, jaja. Así que creo que la naranja y negra irá mu bien con las zapas, el casco, la burra y ahora con la equipación de canyonero!

9. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Wtb Rocket V team (railes de titanio)

Adjuntos:

10. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Mu wapo el sillin rigodon. Tiene buena pinta. Has visto el peasso tubarro que le han puesto ahora los de Slime a sus válvulas (digo yo que serán para ruedas con perfil)?. Con razón no quedan en las tiendas, no dejamos ni que las coloquen en los estantes, jejeje. Es que van increibles ;)

11. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues si, vaya pedazo de valvulotes que llevan, parece que la llanta tenga un radio más, jaja. Queda un poco antiestético, pero bueno, lo importante es que funcione.

Respecto al rocket, lo compre en chain, como todo lo demas, sin haberlo visto en directo porque buscando en el foro es el que tiene fama de más comodo. La verdad es que es más durillo de lo que me imaginaba, pero supongo que la comodidad se la debe dar el diseño o yo que se. De momeno solo lo he probado un par de horillas y creo que pinta bastante mejor que el filante. Ya veremos. (por cierto, peso segun fabricante 240gr, a mi me ha pesado 228, el filante me ha pesado 195gr)

Proxima adquisición, puños ritchey de espuma, que los iridium los encuentro muy duros (y de paso compenso los gramillos ganados con las slime). Y las pastillas del freno delantero, que estoy por ponerle las originales. Porque en el trasero he puesto las koolstop. Y si, van de muerte, pero con lo que me ha costado meter luego la rueda y los km que he tenido que hacer para que deje de rozarme... pues no se. ¿Las originales daran menos problemas? ¿alguna otra sugerencia?

Un saludo.

12. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, las koolstop son unos pastillones. Aunque pongas los originales te tocará retocar el líquido casi seguro. Que frenos tenias?

Mi cuñado con los k18 le ha metido las XTR y ya ha repetido 2 veces, dice que le van de lujo (tb es cierto que va con unos disquitos diminutos comparados con los nuestros o_O.

13. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Nerve xc5, con unos formula k18. Al final no le saqué liquido al de atras y parece que ya no rozan, despues de unos 180 km. Lo único que me frena en poner las originales es que me han durado 600km. Pero supongo que tiene que ver que hice unas tres salidas con bastante barro y lloviendo, digo yo que será eso.

14. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le metería unas semimetálicas del tirón (te van a durar mucho más que las orgánicas y con los discos que llevas y el tipo de conducción tampoco creo que notes mucha diferencia). Las koolstop tan mu bien, pero es cierto que dan mucha guerra para cuadrarlas porque son más gordas que las que traen las fórmulas. Si no purgas te pasa lo que ya sabes. Mi cuñado con las XTR ta mu contento y se tira por tos laos el mu mamon, con su rígida de discos de 140-160.

15. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿ Y lo bien que quedan los pitorritos en verde, eh ?

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    me gusta más las transparentes que traen las schwalbe de serie, de hecho no los pierdo ni muerto :p

17. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
  18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    jooo yo quiero una pero son para Schrader y no para Presta (para gorda y no para fina) asin que no me valen en ninguna bici :(

19. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    En ciclos Alcor los tienen a 2,5 €, mi hijo se compró las calaveras doradas...

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ma che cosa e questo?

unas tias marcando ojete?

Tio, tu y tus avatares / firmas jasjsajas

¿Tu hijo? ***** pero para valvula fina?

Compartir esta página