esas son como las mias... son geniales, una compra espectacular (de todos modos pegate un salto al forum, si hay por Gijón... porque el de aquí lo están quitando y están las zapas al 50% o más baratas. No sé si desaparece la empresa o es simplemente que quitan la tienda esta...)
Hummmm,las ZS1M...mirando esas mismas zapas pero en rojo o negro (que guapas que estan,madre) y en esa misma pagina,encontre las Luck Team,a un precio que ni regalado (suela de carbono y demas zarandajas). Por cierto,que preguntabas por la tienda:Buenosbuenos.Hice ayer el pedido y al rato me llaman para decirme que no tenian una cosa de las que habia pedido,ofreciendome otras similares y,diciendome que el tiempo que iba a tardar en salir el pedido (por el tema zapas,que las hacen bajo pedido). Igualito que en otras,que sin no tienen algo de lo que pides,te jodes y punto,y llegara cuando le de la gano y lo que quiera el dependiente. Para mi,un diez.
nop, precisamente las spiuk esas no estaban rebajadas... pero sí había SIDI a 40 €... las scott que me compré a 35... las spiuk rumbo tb tiradisimas de precio... and so on.
Hola chavales, siguiendo con el tuneo de mi AM 7.0, me estoy planteando cambiar las ruedas-bujes; las que traía son unas sun ringlé equalizer 27 svd con bujes sun ringlé dirty flea, no sé el peso de ambas pero creo que rondará los 1800 gr (corregidme sime equivoco);como ya habreis visto en las fotos de mi blanquita, la he tuneado con componentes en rojo: cierres de sillin y ruedas hope rojos, separadores de dirección hope rojos, puños oddi rojos...pues quiero ponerle unas ruedas+bujes rojos, que sean también ligeras y que no se vayan escesivamente de precio...cuáles me recomendais y dónde comprarlas?...dadme vuestras opiniones...saludos
bujes Hope pro 2 en rojo y los aros ya a gusto (si quieres burrear incluso unos Da Bomb que los hay en colorinos...). To pondría unos mavic 819 qye son tubeless y unos aros de la leche
por ejemplo en chain, hay un configurador de ruedas http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=749 Si no las compras ahí al menos te haces una idea. Por cierto, las sun ringlé son unos ruedones tb. Yo los tengo (hace poco desmonté los bujes, los engrasé y los dejé que flipas). 1.760 grs el par, muy rígidas y ruedan fino fino. El mismísimo Cedric Gracia fue el probador para esas ruedas, así que imagina si aguantan...
que os parecen estas ruedas para seguir tuneando de rojo a mi blanquita?... DT Swiss E2200 Front Wheel Only £176.79
Precisamente os preguntaba por eso, a ver si conoceis su calidad...alguna buena que conozcais que fabrique en color rojo?...saludos
Hombre...Dt Swiss no es conocida por su mala calidad . Por el peso que tienen son unas ruedas para un uso muy bruto cercano al descenso. Que yo sepa son las ruedas mas brutas de DT por detras de las FR-2350 asi que malas no son para nada. Si realmente quieres unas ruedas polivalentes y no solo para bajar miraria otros modelos, porque hay ruedas de enduro por debajo de los 2 kg y mucho mas baratas...por ejemplo las Fulcrum Red Metal 5 o las Mavic Crossride. Lo que no te voy a negar es que estas DtSwiss esteticamente son la caña. Un saludo