jajaj. muy bueno.:bond Gracias, no sabia que habia que llevarlos guardados. De todas formas solo lo voy a llevar en ocasiones puntuales, cuando haga una ruta que no conozca y además vaya solo. Ah y cuando compita irat a ver quien tiene ******* de subir más rapido que yo, jajaj No me tomeis por un loco :loco es que cuando voy solo con la bici todo lo que me pueda llevar me parece poco.
Lo ultimo... Kenda Nevegal DTC 2.1 + Ignitor 2.1: Y unas roldanas KCNC (pena de foto porque son preciosas :babas): Un saludo
la crisis.... justi!!! no sabia que te habias pillado la nevegal 2.1!!! cuenta sensaciones y si puedes subir una foto del balón que da pues mejor!!! venga todos los canyoneros a derrochar el dinero para levantar el post!
Pues si...ya he hecho unos cuantas salidas con ella. Me gusta mucho mas que la high Roller de la que venia. Tiene mucho mas balon lo que me d mas confianza en las bajadas...posiblemente sea psicologico. En mojado agarra mcuhisimo mas que la Maxxis, y se lo que digo porque los ultimos 200 km los he hecho por nieve, barro, o piedras mojadas. Quizas lo que mas me guste sea el paso por curva...mucho mas "suave" que las HR. Las HR tenian una cierta separacion entre los tacos centrales y los laterales, por lo que al girar habia una zona de incertidumbre (al pasar de unos tacos a otros) en la que parecia que perdias traccion. Si eso te pasa bajando y yendo fuerte los sustos eran considerables . Con la Nevegal eso no ocurre...los tacos van mas juntos y no existe esa zona de incertidumbre lo que me da mucha confianza al tomar las curvas. Estoy encantado con ella. Por decir algo malo...no evacua bien el barro y enseguida hace "rosquilla", eso no quita que en terreno mojado vaya bastante bien. Un saludo
pues eso goza porque la high roller en mojado es como andar sobre jabónes...por lo menos en ciudad hay que tener muchísimo cuidado a la hora de frenar. La HR que tenías cual era, la 2.35 o la 2.1?
La HR la tenia en 2.1 y era incluso mas fina que la Ignitor 2.1. La nevegal siendo la misma medida da muchisimo mas balon... casi un dedo mas de ancho. Si salgo este finde y me acuerdo le tiro una foto para que veas la diferencia. Un saludo
Sería interesante tirar la foto al lado de la HR 2,35, porque el balon que vienen dando viene siendo casi el mismo...
alguien sabe donde encontrar las northwave celsius a un precio decente? (que no superara los 130 euros)
Ya se porque lo preguntas.......acabo de mirar la pagina de Wiggle, ya nos la tienen y estaban en ese precio con los portes incluidos pues yo las compre. Estare atento por si las ponen a la venta de nuevo y espero te den otra alternativa.
no sabia nada de wiggle...no conozco esa pagina. Un colega las compro en tienda fisica por 130, un numero suelto, el 41...pero tampoco quedan
Esto lo ultimo que he comprado para mi lux, los platos Q-ring de Rotor para montarlos en las bielas XTR. Vienen con el desarrollo 23-33-44. Tambien he comprado una cedana KMC 9SL y me falta que llegue el casete. Haber que os parece la compra que he hecho y el cambio que voy a dar con los platos ovalados.
Hola, llevo 4 salidas con los platos y me parece que van bien, proporciona un pedaleo mas redondo, creo que buena compra. Los llevo en el punto intermedio,e s el que me han recomendado Un saludo
Me encantan esos platos... y las bielas de este año... WAAAAAH!! Pregunta indiscreta, por cuánto te han salido?
Nuevas ruedas para la Torque. Hope Pro2, aros sun ringle mtx31 y radios dt champion con cabecillas prolock
Encargada queda una Nevegal DTS 2,1 para yonci (amos a probar que tal va) cuando salga del dique seco y otra ignitor para Justi... que el amigo parece que rueda por senderos de lija del 7! (o eso o que hace más kms que el baúl de la Piquer)
Recibida la Nevegal (y tb la de justi)... madre mia que flanquito que tieneeeeeeeeee!! Esto me da a mi que lo rajo yo en cero coma... A ver cómo se comporta. Ahora, mi nevegal es menos "o sea, por faaaaaavor...." que la de Justi, porque no tiene el flanco "divino de la muerte"