vijaca, tienes que dejar de salir tanto los fines de semana ehh donde están las fotos de rigor? que pasa, que estamos perdiendo las buenas costumbres? :!:
Que cebron...jajaja. Pues que sepas que mi flanco es lo mejor que tiene esta cubierta....pero bueno, es algo que los "aficionados" no saben valorar. :qmeparto. Bueno, pues a parte de la Ignitor en 2.1 para detras que me habia encargado Vijaca, he renovado entera la transmison: Cables, fundas, casette, cadena y cazoletas. Creo que para esto no hace falta poner fotillos . Un saludo
jajajajajajajajajaj Pochoky... si hago una foto a las cosas en la habitación de invitados, en el estado que está de desorden... lo único que puedes hacer por mi es abrir la ventana de tu cuarto, porque de la yoya que me pega alhanna hay probabilidades que aterrice por Palencia. Aunque estoy pensando que... chicanyon, abre tu ventana, porque cuando pille al mamut cebron tocawebis fijo que aterriza por esos lares (tendré buen café y le cascaré a eso de las 22-23h, para que haga noche en el aire y no se le haga tan pesado el viaje) :mrgreen: El flanco de mi Nevegal será peor... pero mi hombría queda intacta (toma) Justi... las próximas te las pido así?
****, tiene una ****** esa canaleta! O entras rápido y le tiras, porque tienes que volar esos escalones si o si :S Pero parece que al final del último escalón hay otro, ¿no?
Bueno.... pues yo he comprado una Fox F32 120mm Rl toda blanquita.... aisssss y ahora me ha mensajeado el vendedor (es nueva pero por ebay, de despiece) y me ha dicho que tiene 3 rasguños..... en la parte de atrás de la corona.... me ha hecho un descuentillo.... ji ji ji Ahora tengo más presupuesto.... a por un Selle Italia, Blanquito también..... aissss como va a quedar la mamona!!!!!!!!!!!!!
Voy con mis compras, algunas son "últimas compras" y otras no, pero este mensaje se lo debo a mi canyon. En principio es una XC 5.0, y ahora van los cambios: - cambíe las ruedas originales (bujes xt y llantas alex rims) por unas mavic crosstrail tubeless - cambíe la piña (deore) por una xt - cambié la cadena (deore, es malísima, tenía 50 km) por una wippermman - cambié el sillín (filante) por un selle italia xc gel flow - cambié la potencia (syntace f139) por una thomsom x4 - cambié el manillar (iridium) por un ritchey carbono - mis pedales son xt - cambié la horquilla (reba) por una talas - lo último que he puesto es la tija joplin Alguno puede pensar que por qué no me compré una xc superior y no hago tantos cambios, pero es que estoy seguro que no tendría la bici que quiero tener, tendría la bici que le parece a un diseñador que debo tener. Pongo una foto repetida del post de "no acción" hasta que haga un reportaje fotográfico como dios manda.
hola chicos me uno al post con mi nueva montura a la cual he puesto un sillin SDG bel-air y unos neumaticos kenda nevegal y drez , todavia no la he estrenado como dios manda pero la vuelta por el parque de al lado de casa ..................me ha dejado babeando:babas:babas:babas
La verdad es que la canaleta es la *****, y el problema que no se aprecia en las fotos es la inclinacion que tiene, asi que si entras muy rapido no hay quien pare el bicho. Y despues de un escalon viene otro y otro y otro, jejeje es una desague de una mina tien aprox 600 o 700m y una pendiente en algunos casos brutal, lo bueno es que si no llueve y por el verano esta seca. por el invierno no hay quien la baje a no ser en barca. para ver la canaleta casi completa hay un video en la seccion rutas y quedadas, Asturias, Mieres enduro. del domingo pasado. saludos.
Se está embruteciendo el pequeñin y mucho!!! jorgelines, va a parecer Spidey González trialera abajo! Linkin a disfrutarla!!! (me sigue pareciendo un poco tocho el balón de la nevegal 2,35... ten en cuenta que el balón de la Nevegal 2,1 viene siendo el mismo que el de una HR 2,35) Ya contarás que tal te encuentras sobre la burricleta