una cosa, las DMR pesan bastante no de serie ? un colega mio tenia la DMR drone,, y era un tocho,, costaba un monton de levantar,, nse si por peso o geometria pero... :S
bueno pues no meti la pata por lo menos xd pues me alegro mucho que la recuperaras! y el que te la robo debio recibir lo suyo me imagino jaja
hombre peus yo con mi dmr drone, al principio me costava levantar, pero es acostumbrarse a los 2 dias. aunque si le pones una horquilla de suspension la levantas muy facilmente, mucho mas que con rigida bueno yo estoi muy contento con ella jeje cuando le haga unos pequeños cambios que tengo previstos pondre nuevas fotos un saludo
jajaja la SG es la del Guitar Hero 2... pero la tengo en negro. de heho empece a tocar a guitar gracias a ese juego jajaja me vicie tanto que no pude resistirme de comprar una guitar de verdad jajaja hace un par de semanas nos entraron a robar y se llevaron la play ... asi que me he quedao sin juegos... pero bueno... esta tarde hemos ido al Corte Ingles con mi hermana ( ella tambien es adicta por mi culpa a ese juego jaja) a sorprender , a los de arrededor tocando el guitar hero de las consolas estas de prueba que tienen por ahi en level EXPERT xD es lo que hay...
Hasta ahora la tenia rigida (Es cierto q cuesta un huevo levantarla pero te acostumbras pronto y a los dias tu eres el unico q sabe levantarla xD), y le acabo de montar una DJ2 pero me estan montando aun la llanta...ya te dire como va xD
no se te hace un poco largo el manillar?? yo cuando me pille el manillar dmr se me hacia demasiado grande para la bici tan pequeña. Yo le quite dos centimetros por cada lado y ahora voy genial. Te va bien a ti asi??
bueno , las fotos estan al reves xdxd la rigida y con manillar dmr k son las de abajo es supuestamente antes , y la con dj3 y manillar hussefelt son " despues" ludopatic el manillar blanco dmr es enorme xdxd parece de trial pero no lo uso ya k tengo el de doble altura posiblemente lo vendere suelto o con la potencia ya pondre un post salu2
jaajaj lo unico que un manillar dmr para una bici de trial como que no jejeje. Pesaria mas el manillar que el resto de la bici jajaja. Un saludo y muy guapas las dmr.
ke pasa tio!!! va guay la horkilla o ke? yo cortaria el manillar... tu veras bueno tio nos vemos por la poma
Yeahhh!!! Como ya te dije, todo un juguetito men, ahora con la horquilla y el manillar nuevos esta pepinisima, ya sabes lo que toca ahora no??a darla caña! Enga tio disfrutala.
Alguien sabe si a la DMR Drone Reptoid se le podría meter un conjunto eje de pedalier/plato/bielas Truvativ Hussefelt? Y un protector E-Therteen en el plato que lleva? Y se le podría meter un buje atrás que aceptara cassette? O ponerle cambio al buje que lleva? Muchas gracias!
La dmr del forero sergi_bandido que lo a patropcinado hace poco dmr inglaterra! fotos mas grandes en www.fotolog.com/sergi_bmx_dh