2 preguntas sobre DMR: 1ª.Donde puedo ver/comprar DMR en Madrid? 2ª.DMR drone reptoid 24 y 26", alguien sabe si llevan el mismo cuadro? A la talla me refiero, en Rapit Distribution no me contestan a la pregunta, ellos se pierden la venta, si no contestan ni los mail.... Gracias.
1- DMR en Madrid lo puedes comprar en cualquier tienda. La que tú quieras. 2- La Drone y la Reptoid en 24" y en 26" no tienen el mismo cuadro, los ángulos son diferentes. La única diferencia en el cuadro entre los dos modelos es el ancho del buje trasero. Disculpa, se me pasó el correo que enviaste.
Guapisima neng me encanta la combinacion de colores!!! Por cierto, alguien sabe peso y geometria de la Drone Reptoid, gracias!
xarli-O que tal te van esos neumaticos , esque yo tengo los mismos y pincho cada 2 por 3 te pasa eso ???
La mia es una DMR Drone 26'': Cuadro:---------Dmr Drone Horquilla: -------Marzochi Bomber DJ3 2009 Llantas: --------Dmr DV Cubiertas: ------DMR Moto Digger Manillar: --------Wingbar Sillín: -----------Dmr Void Bielas: ----------BMX Pedales: --------DMR v8 Plato: ----------DMR ( uans 35 dientes) Freno: ----------Sin marca xD Bujes: ----------DMR Potencia:--------Sin marca Direccion:-------Cane Creek ( o ago asi, no lo veo bien xd) Y ahora unas quantas fotoos ( son echas con el móvil) espero k os guste mi bici.