ei wandus,ami me mandaron el mensaje para ir tambien,en principio iva a ir pero ayer sali y me casque unos cuantos km con varios puertos de por medio y decidi descansar hoy,buenas fotos,me pensaba que iria mas gente! saludos!!
hemos sido unos 25, la verdad es que todo ha salido perfectamente, la organización de 10 y el puerto y la ruta, pues que te voy a contar, matadoraaaaaaaaaa, me estoy enganchando a estas salidas del freebike¡¡¡¡ saludos
si, su perfil es de 38mm. me alegro ke te guste la bici. a mi me encanta, es un cohete subiendo. ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ---------- gracias, el paisaje que ves es lo único que se ve donde yo vivo, olivos. saludos
Ese cuadro siempre me ha gustado (tanto en negro como en blanco) y esas ruedas con ese tamaño de perfil tienen una pinta estupenda para zonas con aire y para aceleraciones, luego te mando un privado para hacerte unas consultas sobre ellas y no desviar este hilo.
Esta mañana, por los últimos 80 kms. de la etapa de La Vuelta que finalizará en Bilbao. Subiendo el Alto del Vivero. Paradilla para el avituallamiento. Un amiguete, que en Septiembre seguro que no va tan relajado. Hasta luego.
Yo acabo de flipar con tus fotos de Bilbao con chusbasquero... Que es Agosto!! jajajaja Miedo me da cuando sea Febrero. Reconociendo la zona con David López, ¿no? Un saludo
jodo Alfonso, como sabes. yo le tengo un cariño a las diferentes subidas al "Vivero" (por los xxxes), ese nombre no le va. jejeje