Aquí os pongo unas fotos de la salida de esta mañana. Nos hemos encontrado con la grupetilla de Joseba Iraola, ganador en Lagos. Espero que os gusten. Pinchazo Mecánicos El tigre de Zalla Iraola y Roberto En Villaverde de Trucios Agüera Hacia Guriezo Txente
Harek, menuda grupeta más competente, menudos miuras. Así da gusto salir a rodar. por cierto, las orejeras muy bonitas pero y el casco??? jejeje y menudo pepino que lleva el tigre de Zalla,jajaja
Ya le digo yo, pero poco caso me hace. Y mira que los cascos de ahora, ni se notan. En fin, seguiremos insistiendo.
Andar no andaré nada.....¡pero equipaciones de equipos UCI PROTOUR tengo un montón! Lo importánte es dar el pego en la salida., (como me aconseja sabiamente Harek)
este año vas a contar alguna cosita encima de la flaca...........te lo dice un zorrillo en esto.:rocker
alfonso las fotos sus chulis...........pero que te hagan a ti alguna.....que nos perdemos lo mejor de la grupetala2
Casi no me dan tiempo ni a llegar No está mal la grupetta de hoy ¡Que vienen los gallos! Chano, ¡¡¡renovación ya!!! Bonito dia Harek Ven aquí Comeso Chente En La Herbosa Seguimos adelante Javi y Tolo Modesto y Comeso
No me lo puedo creer comeso en cabeza de pelotón, chano a ver si es que el chaval esta cambiando una vez finalizada la temporada, seguro que este año iba de tapado y el proximo año dejara de vigilar la trasera para destrozar la delantera del peloton, enhorabuena tigre de castro!!!
Jooooooooooooooer que grupetta más competente colegas, pero si me ha parecido ver hasta al bueno de Uña. Mañana me ha liado il capo harek para "salir a rodar" (seguro que me mete una fogonada de tres pares de c....nes aprovechando que ando lento y eso.....¡como solo hago spinning!)
hoooooooooooooooola campeon, naaa tu si que eres un crack tio, ya me gustaria a mi ir como vas tu:saltarin, pero bueno sobre todo mira que dia mas cojonudo nos ha echo, ademas hemos ido todos juntos y ha habido tiempo para todo, charlar, reir, subir y bajar a toda ****** hasta el bar de josetxu.:rolf, en fin un dia cojonudo en serio.
pues si campeon, ahi hemos estado tu grupeta y hoy ademas lo mejorcito, solo faltaban los pros que estaban compitiendo y tu otro pro pero por motivos laborales:twisted:, lastima de dia que te has perdido, pero este año que viene seguro que muchos mas asi., y mañana preparate que el tio harek se esta viniendo arriba.........te lo digo yo que le estoy viendo finito. enhorabuena a toda la grupeta, hoy un dia cojonudo de guapo y no ha venido nadie que nos lo jodiera (como dice el refran).:burladia:
***** harek, lo tuyo no tiene precio, no te imaginas la labor que estas haciendo, te agradezco de corazon lo de las fotos, tu simpatia, tus ganas de todo, y tu saber estar, sigue asi cabronazo. ......y GRACIAS CAMPEON.
Bueno Teniente, se le procura ayudar en su solitaria lucha, ya sabes. No te pierdas esta foto que voy a subir ahora.