El de las barbas, ¿quién es? ¿El director del equipo? :dance Muy chulas, y ¡que solazo! la2 Hasta luego.
Unas pocas de esta mañana. Txente Modesto y Sebas Modesto, Txente y Harek Se lanza el sprint ¿Quién se llevó los puntos de la montaña? Hasta luego.
Chajomo esta foto va para ti que tanto te gusta el calor. Revisando fotos aqui una subiendo Morucuera en Agosto jaja, parami demasiado calor!! Un saludo
Calor del de verdad'? Bueno te invitare a la sierra madrileña cuando haga calorcito y si aun quieres calor te lo daré si puedo claro jeje Un saludo
hola, aqui os dejo unas fotillos del pasado dia 28, la que nos pillo al final, llegamos como sopas y para colmo, va y pincha mi compañero, si es que.. salu2
Ropajes conocidos esos del Biciaccion, haber si este año nos bajamos a alguna de esas pruebas de BTT que organizais por ahí.;-)
jaja, aver si nos vemos en alguna prueba de btt del trofeo sabeco, estan muy bien organizadas, os espero! jeje salu2
Coronando Orduña. La Balmaseda 2006 Mi primera subida a Lagos. Detrás La Huesera La Braguía. Iñigo Cuesta 2006 Hasta luego.
Alfonso,guapas,guapas las fotos...............................pero ahora estas mucho mas fino,que es lo que te motiva,eh????
Si, muchísimo más. No se, la compañía en las salidas diarias me exige más y a mi me gusta esto cada vez más.
Chano, ¿a ver si aciertas dónde está sacada la foto? JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,en mi tierra,en la Plataforma de Gredos,si SEÑOR.
Y ¡que calor! Era agosto y el tipo del chiringuito que me quería chupar 1 por un mini botellín de agua. Así que me dije: "¡****, si el agua que baja por aquí tiene que estar cojonuda." Y al agua que fuí; pies, cabeza y botellines llenos.