Venga, la última de una jornada memorable, por unos paisajes extraordinarios. La pena es que fuí yo solo. ¿Te apuntas a la próxima?
Pue slo que decía yo en el circo... CIRCO DE GREDOS, hay que subir un poquito más para la verlo, pero merece la pena:baile
No os voy a decir que me bañe, pero me quité las zapatillas y los calcetines y ¡al agua! Hasta los muslos ya remojé y la cabeza también. Y, fresca si estaba, pero me sentó todo de *******. Hasta luego.
Como me aburro en el curro , y ando revisando fotos, aqui os dejo una de un puertecillo que a alguno le sonara , no es asi chajomo?? Buen puerto y mejor compañia! Un saludo
Que puerto mas bonito,eh???? Y ademas tambien he tenido el gusto de subirle con algunos de tus compañeros de ese dia,eh? Haber si este año tengo el placer de subir algun puerto de la zona en tu compañia. Saludos.
No lo dudes de aqui a un mes a hacerle surco a mijares, puerto el pico, el aguila, etc, etc Chajomo no lo dudes que estarás en la proxima! Un saludo
Vaya dia!! Que bonito estaba todo con la cantidad de agua que habia caido. Ese dia lo pase muy muy bien.