Es el Alto de La Granja. Buena carretera, ni un coche y vistas muy guapas. Hacia el Norte: el mar Cantábrico y hacia el Sur: la montaña Cántabra. Si tienes opurtunidad, disfrutalo. Hasta luego.
si que es bonita la subida al peso, te debemos el café donde joxetxu, harek y yo. por llegar los ul timos con la lengua fuera.
Es te año te sales, y sin hacer espinik. Si sales el viernes con ellos (sin- mojarte ) por que sino Sevan donde josetxu ha tomar café. un saludo:biker:biker:biker
Tomo nota, en breve quiero ir a rodar por tu zona asique te mandare un privado avisandote! Si llueve ademas me dejas un parguas?? jeje Un saludo
¿¿¿Cómoooo??? Si yo salgo a rodar solamente para tener la excusa de tormar el café y saludar al Sr. Josetxu. P.D.: Recordar que este hilo es el de "Nuestras fotos en acción". Al final nos van a dar un toque. Hasta luego.
1986............................Mi vuelta al ciclismo,una carrera social,coronando el premio de la montaña,el cual gane. Toma FOTOS harek .................y en acion.
Pues como foto no es ninguna maravilla. Es una captura de un video que grabé de la tele en 1994 o 95, ahora no lo se. Y fue unos de los días que mejor anduve en carrerras, y por eso y porque no tengo apenas fotos de entonces, pues me parece mi mejor foto. Más por el significado para mi que por la foto. Ya que ni siquiera se me ve la cara. Y es que no consigo hacer capturas más nítidas del video.
:baile expectacular chano que clase, y parece que perico va a rueda intentando cojerte......creo que me han dicho que te lanzaste tumba abierta y llegaste a meta en solitario....eres un monstruo:baile
una pena campeon, cierto, y lo del cafe.............***** como para parar estabamos y pillamos una pulmonia de *******, cuando llegue a casa me costo quitarme los botines casi 6 minutos tio de lo mal que llevaba las manos....un dia .....de heroes....o de idiotas segun se vea...jajajajja.
Ver el archivo adjunto 1072315 El Domingo la vuelta a Humaran, si os animais, para ir cogiendo un poco de fondo, nos vemos el domingo a las 9:30 h. Comesso vas a ir a los 10000 del soplao? Harek ¡PARAREMOS A TOMAR CAFE! jaja , seguro que viene Romeoyjulieta con el cuchillo entre los dientes y se jorobara el fondo.
I M P R E S I O NA N T E,tener gente como Chano andando por aqui,es un orgullazo¿no me digais que no? pero tampoco te lo creas mucho que enseguida m empiezo a meter contigo....:aplauso2