Apañero por que el domingo la vuelta ha humara y no el sábado, el domingo dia de lluvia.:biker:biker:biker un saludo
Chano creo que eres uno de los que tiene el culo pelado, en esto de dar pedales.no todos podemos poner una foto como esta.:biker:biker:biker un saludo
Pues esta es el mismo dia ya llegando a meta............................tambien pude vencer,eso si al SPRINT.:canta:canta Saludos Modes. Aqui tienes la foto Comeso.
Muchas GRACIAS. Campeon en mi casa,bueno y tampoco,por que para campeona mi selñora que es la que me aguanta.
¡¡¡Esto es un montaje!!! :joystick ¿Dónde está la línea de meta? :bye ¡¡¡Qué grande eres, campeón!!! :aplauso2 la :aplauso2
jajaja ya te digo! lo que pasa es que seguramente le de vergüenza decir que le levantaron la victoria al celebrarlo antes de tiempo. juas juas juas juas juas juas de todas formas como se nota el que tuvo clase siempre retiene algo, asique imaginaros como seria el mozo, que miedo!!
No es montaje,yo soy muy serio,y nada mas,ni nada menos,que la foto la hizo Julio Jimenez,ganador de la montaña algunos años en el TOUR DE FRANCIA.
Estaba SOBRAO.......................es broma,ya lo vi claro,pero de fenomeno nada,ya sabes del monton.
jejeje ese truco lo tuve que usar este año cuando baje a la concentracion motera por excelencia, PINGÜINOS!! la verdad es que resulta
¡Jo! Como se nota los que han vivido ciclismo del verdad. El Sr. Julio Jimenez, ¡que envidia! Hasta luego.
Hola Chajomo, no queria ver harek la linea de meta? Pues ahy la tiene, para que vea que eres una persona seria. Saludos.:aplauso3