Una fotitos de la ruta del pasado viernes, por el Pantano del Chorro, en Málaga. Y eso de la dereha es el famoso Caminito del Rey.
Qué buen día echamos, con un tiempo estupendo, sí; lo que es curioso es que sólo un par de días después nos pasase un tornado por encima a los malagueños.
samm a ver si un dia me decido a ir por alli, que la verdad le tengo ganas,por cierto le mercatone manga larga es de la marcha marco pantani?? o es comprado aparte??
Ese maillot, con el culote a juego, lo tenía mi hermano guardado. Es de la época de cuando vivía Marco, así que tiene unos cuantos años, jejeje. Y como se ha retirado del ciclismo pues a darle un uso decente. Y esta tarde sale el sol!!! Así que a entrenar un par de horas, que hay tregua de agua hasta las 21 horas.
Preciosas esas fotos del chorro Hay e estado escalando yo en esas paredes , muy buen clima y muy paisaje!!! Que suerte Un saludo
si que me sirvio, ademas en la flaca como vas haciendo ejercicio se notara muchisimo mas. de todas formas resulto mejor el calor de las pingüinas, jejejejeje
Ja ja ja..... si te oye una que me se yo.... te da a ti calor, pero del bueno. Paco.... Paco..... y no sabía nadar...
No hay de que! lo unico que he echo ha sido mostrar lo que algunos no veian........jajaja ¡Felicidades! :chinchin
Y esta mañana tocaba un poco de mtb, que el día 28 tengo una prueba en Casarabonela (Malaga). La foto es cerca del NH que hay detrás del Corte Inglés, ya de vuelta. El día, con un poco de aire, pero con nubes y claros, y el campo tremendo!!! con la lluvia de estos meses da gusto hacer kilometros con las ruedas gordas.
Kaskoli........................................muy guapa,guapisima,que salga buena,ya que el que pedalea es bueno.
Vuelta a Cantabria 2007 Gracias Chajomo, yo tengo el material, pero me falta algo que solamene tiene la gente grande como tu , y es la calidad, pero en ello estamos, por lo menos el primer paso esta dado..:biker