Me habíais hecho pensar que por alí arriba saliais todos lo dias menos cuando graniza. un saludo campeones...que tierra más bonita....
¡Que Chano ya es veterano en esta marcha! No creas, alguna granizada ya me ha caido encima este año y creo que aún me caerá alguna más. Hasta luego.
Aqui el unico que sale cuando graniza es Harek, los demas nos quedamos en casa, esto en invierno, luego ya en primavera que la temperatura es mas elevada, se puede salir lloviendo, ya que la sensacion de frio no es tan grande. Como veras no somos tan valientes jejeje. Un saludo.
Cuidadin,cuidadin,que yo he visto grupetas,y grupetas de gente y diluviando en Enero,la gente del Norte esta hecha de otra PASTA.
Pues esperamos verte por tercera vez, y esta vez esperemos que tengamos mejor tiempo que en tu ultima visita. Un saludo :biker
jajaja, como te ries de los que no salimos lloviendo, pero hoy nos hemos metido 72 km, cuantos has hecho tu?, porque con 3ºC como marcaba hoy no habras salido no? mañana si llueve la salida sera donde Josetxu a las 11:00h, a los cafes invito yo. Nos vemos mañana. :aplauso3
¿Hoy? Con este viento, este frío, este agua... Méjores días que hoy os habeís rajado. El que vino Chano, por ejemplo. Si llueve me da igual, si llueve y hace frío, ¡uf! Ya vendrán días mejores. Mañana, si salgo, voy a Amorebieta: I KDD Bizkaina. ¿Te animas? Hasta luego.
En Amorebieta que haceis? salis en bici aun haciendo este tiempo tambien? como es el recorrido? Explicame un poquillo y te digo. Saludos:comor3
Es lo que hay... Aquí puedes ver al ÚNICO de la zona con el que se puede contar de verdad. Hasta luego.
Yo..........................hace mucho tiempo,que con cualquiera de los dos CUENTO..........................para TODO.