Filetin,si señor pocos se atreven el martes llege yo hasta el Arcipreste,pero mi estado no estaba pa'mas desde la loca academia,me das envidia capullo,pero la foto de la paella de Chano tambien me pone los dientes largos,nunca mejor dicho...
sinceramente ............ha echo dias mejores, pero tambien mucho peores...., ese careto es porque la noche pasada no pude cumplir....pensando en la que me iba a caer el domingo jajajajaja. pd. contra viento lluvia y marea el pequeño comeso se abre camino...este año muchos lo unico que van a ver delante es un culotte que pone magicbike jajajajaja., incluso alguno muy de lejos :angelito
Ufhhh!!! me das miedo comesso, como te veo de motivado y como me gusta. Asi con determinación...te acuerdas??
gracias chicos .....ahhhh, no de subido nada, no me malinterpreteis es solamente que quiero motivarme y empezar a creerme que este año las cosas saldran mejor todavia que el año pasado y entre mis objetivos es echar una mano a amigos en la qh para mejorar sus tiempos, y por supuesto sentirme orgulloso de sus triunfos, y por otro lado por supuesto que todos y digo todos entranamos para mejorar, y en mi caso ademas para dejar el nombre de nuestro equipo magicbike los mas alto posible, sea detras o delante del grupo que lo importante sea que se nos vea y sentir los colores. un abrazo a todos. pd.determinacion siempre oraculo eso lo he aprendido de ti.:rambo