Eso es Raúl, la playa de La Isla, en Colunga, a siete kilómteros de Lastres, el ficticio "San Martín del Sella" de Doctor Mateo.
Bueno compañeros, que mañana de cicloturismo ( puro) me aveis hecho pasar el sabado ,en compañia vuestra y si no me creeis mirar estas fotos de la KD. 1ª parte mañana mas fotos LLEGADA ALTO DE KANPAZAR PARADA EN NUESTRA SEÑORA DE DORLETA LO MEGOR DEL DIA LA PARADA PARA REPONER FUERZAS UN SALUDO MAÑANA 2ª PARTE
Alberto,pareceis profesionales,me alegro del EQUIPAZO. Y de la kdd del Norte,que gozada de fotos. SALUDOS.
Por el momento empezare mañana en Onda Jaen Television, la colgare en Youtube y luego la vereis en mi pagina. Adios.
gracias romeo........pedazo fotos y pedazo recuerdos. grandisima mañana., por cierto el amigo chano ¿se habra fijado en lo que hay a los pies de la virgen?........queeeeeeeeeeeeeeraro.
Sus pongo la fotico del mendas en el II Trofeo Oscar Llanos en Zaragoza. Soy el de la Scott negra, con el maillot amarillo y azul y casco giro atmos azul.
Y eso?? has o habeis ganado algo?? esta bien que los reporteros ayuden a equipos de la tierra y asi fomente en ciclismo! Un saludo
Por supuesto,espero que nos acompañe durante toda la temporada a todos los que practicamos este bello deporte y en estos momentos ayude a nuestra amiga MIREIA,que lo necesita de verdad.
Ya sabes un poco la historia de la Virgen de Dorleta. Cuando pasamos el sábado por allí y Comeso depositó el bidón de Magic Bikes le dije que te enviara un mensaje y que te dijera que habíamos pedido por todo el equipo y por todos los ciclistas en general. Ahora no dejo de pensar en Mireia y se que ese gesto nos va a servir como apoyo para ella, para su familia y para todos nosotros. ¡Animo, campeona! Hasta luego.
Muchas GRACIAS,en eso estaba yo pensando,todo lo que pedisteis el sabado que sea para ella,que es la persona que mas lo necesita en estos momentos,y por supuesto a toda su familia. Ya tengo una visita pendiente a NUESTRA VIRGEN.
quedao del peloton ??no no esque cabeza de carrera no los podia seguir , ya que si voy a rueda de rafa rodriguez y guillermo ferrer me planteo llamar a PINO. quedao de esos dos SI Un saludo