Esta mañana en la salida de la primera prueba de la Copa de Andalucía Master, en Chiclana de la Frontera.
Pues que de tanto entrenar la ropa de Magic tambien hay que lavarla... e iba como Rasmussen de incognito, que todo hay que explicarlo!!!istolasistolasistolas :bye
Aqui descansando con mi amigo Romeo, despues de meternos 135 km por el cuerpo con una media de 30.5 km/h Y todavia nos quedan ganas para reirnos.
Pero ¿no nos dolía la rodilla y por eso no ibamos a la KDD? Y nos metemos una kilometrada a sangre y fuego. Ya veo, ya veo... Que poco os gusta salir de la pecera... Hasta luego.
Alguien sabe en que lugar de españa hay alguna carrare de masters este finde semana?si alguien me puedierais decir donde esta el calendario de la temporada de todas las carreras os lo agradeceria
Murcia seguro, y en Montemayor hay una que mezcla Elite, Sub23, Senior y Master30, pero hay que inscribirse en la Federación a través de un equipo. En el resto de España seguro que hay cosas, pero ya no controlo tanto.
Pues solo tienes que visitarnos el dia 18 de Abril en la que haremos una KDD, daremos una vuelta por la zona, y despues nos iremos a comer a este famoso bar de la zona. Nos vemos. :chinchin
Pero...¿ya te has apuntado? Hay un hilo abierto para ello. Como no salis de este no os enterais de nada. Venga, anda, pásate por "Rutas y Marchas" y busca. Hasta luego.
Aqui hace falta mano dura,pero de la de verdad,los tienes un poquito sueltos. Espero tu pronta mejoria CAMPEON.
Gracias Alfonso, ****, la verdad es que soy un desastre. Lo de la salida del domingo era para tirarme un poco el "moco", la verdad es que fuimos solamente hasta el Peso y muy suave, asi todo vuelvo a tener molestias y me da que me tengo que tirar otra semana parado. lo cierto es que me quede con ganas de ir a la KDD con vosotros, por el buen rollo que hay, pero cuando estas ******..... Saludos
la verdad es que si no seria por Harek, esto en vez de ser un equipo seria una banda, menos mal que nos lleva por el buen camino, aunque siempre hay alguna oveja descarriada...........harek es nuestro pastor! Amen.
Buena una fotito de la ruta 3 del club Benidorm, y este año casa vez mas fino, ya rondando los 70,5, casi ya 6 kilos menos que el año pasado, se nota un monton en las subidas,ahora la camisa del foro talla 5 y del club, me van holgadas, jejejej, saludos
muchas gracias por tu informacion tio la verdad esque me cae algo lejos aunque teng ganas de bajar a correra por esa zona.Yo soy de salamanca y el sabado estuve en la casa campo y puffffff no veas me sacaron de puntisimo iban como amotos jejeejejej pero bueno pokito a poco la verdad.mi proxima carrera es el dia 29 de marzo en valladolid esa ya es seria seria de verdad ay que ir a ganar.venga tio un saludo
el año pasado coincidí con vosotros en agosto por la zona de Pego, iba con mi mapa y estaba en un cruce encontrándome, jajajajaja. me dijisteis si me unía y estuvimos unos km juntos, subimos un puerto que no me acuerdo el nombre: tiene una curva a la izquierda nada más salir del pueblo fuerte y luego es tendido con grandes curvas que se ve toda la subida desde abajo ¿cómo se llamaba?
Asi se llama el puerto, Vall de Ebo, lo solemos hacer para el mes de Julio o Agosto y volvemos por Coll de Rates, Callosa de Ensarriá y direccion a Benidorm, saludos