Cacaito, como te puede ganar en la subida un rodador como txiquitin, yo pensaba que eras escalador! jajaja Me alegro verte de nuevo encima de la bici, espero que dure.....:chinchin
Pincha con el boton derecho encima de la imagen....(guardar imagen como) Txiquitin, lo tuyo es la mecanica..latano Saludos
Despues de un mes de inactividad debido a una lesion de rodilla, hoy he podido salir de nuevo......**** que ganas tenia! Esta con mi colega Javitxu. Saludos
Que alegria,verte otra vez disfrutar de la bici y la carretera,y ademas estas fino,fino. Me alegro CAMPEON.
Bueno aqui el hijo de un forero,ya esta en accion,no va en bici,pero si sobre RUEDAS,ya se le ven maneras como al padre,Patrick.
Espero estar a vuestra altura el dia de la KDD, me alegrara mucho saludarte. Esperemos que tengamos un buen dia de sol, ya que vamos a ir a la playa a sacarnos la foto de familia, que las vistas nos sean agradables. Ya sabes... Saludos
Ya te llevare a una, ademas ahora que llega el buen tiempo y la temperatura es agradable, estara llena. Luego haber que le cuentas a la parienta.......jajaja Saludos
apañero cuídate en el sur, que cuando vengas tedras tiempo de ponerte a la altura de la grupeta un saludo
Ya me ha contado Txiquitin que habeis salido esta mañana, que suerte teneis! Hayer casi nos quitais las pegatinas, buena serie! Hasta las KDD del dia 18 no nos vemos, espero entrenar bien con Javilon....jaja Saludosla2