Ayer etapon,del gurpo Magic Bikes,160 km y una media de 33 km/h.y al final en buena compañia. Quien sera??????
Chajomo lo de la buena compañia esta vez UNICAMENTE sería por los M.BIKES no?? Menudas etapitas os marcais los domingos! Un saludo
Si,si,un chaval,sera por la estatura.:angelito:angelito Si alguno habra,ya sabes siempre hay figuras.:angel:angel
Ayer, 8 de Abril, en el palacio de Riofrío. Parece mentira que 1 día después esté quitando varios cm. de nieve al coche!
Correr he corrido solo en una, luego una pachanga de feria y una maraton con la mtb, el dia 2 de Mayo comienzo a correr de verdad, seran todos los fines de semana, espero estar bastante bien para esa fecha, mi trabajo me esta costando.
Chano, que nos quedamos sin saber quién es la ciclista. ¿Es la Sta. Adoración, por casualidad? Hasta luego.
Haber,ahora sera mas sencillo,ayer tuvimos el honor de entrenar con esta Pro,y rodar unos 130 km a muy buen ritmo. Alfonso,haber si aciertas CAMEPON.