Hola Alfonso.... je je je, la de Chano, la verdad es que es muy pequeñita.... (la bolsa del sillin) ja ja ja...... fue la broma facil. OnRoad: Si quieres que la gente os acompañe, haz una cosa: abre un post nuevo en el apartado de:Rutas, Marchas, Kdd, pones días, recorrido, lugar y hora de salida, ya veras como habrá gente que se apunte. Saludos a todos
Rafa no me "jodas" que esta nos cae muy lejos..............tu contar de liarla,vaya tela.:malaleche:malaleche
El que quiera una bolsa COLNAGO,para su bici que me lo diga,que se la regalo,vaya envidia,madre mia.jejejejeje.
Paaaaa' mi. A mi Colnago Master, acero Columbus SLX (¡que tiempos!) le vendrá de cine. :burladia: la2 :burladia:
Seguimos con el trabajo,no se si bien o mal ya valorareis...............y mas tarde el precio.:risa:risa Vallisoletanos y Abulenses. 1º Corte,ya empezaban las hostilidades y luego no si vamos de tranqui.:risa:risa Prespectiva desde el coche..........no se si de Organizacion,prensa,mecanico,avituallamiento o escoba,por que fue de todo Luis -Klyde- Y dar las gracias a todos por la kdd,ha sido magnifico el comportamiento y el ambiente y comono a este tio grande pero por todo,ese detalle de avituallamiento,fue genial, que pastitas nos llevo el tio Rafa,estas en todo.Gracias.
Bueno aqui pongo una foto que mea pedido el forero NARKO desde hace tiempo y asi se la puede guardar. uN SALUDO
Filetin y narko que ******** le pudisteis pillar, yo tuve que esperar a que saliera del autobus para poder tirarle una foto. Por cierto reduce las imagenes, jajaja
Seguimos con la Mega kdd de la zona Norte............ Haciendo trascoche,asi es como se entrena:risa:risa Con la lengua,casi en el tubular.:risa:risa
la verdad tios que asi merece la pena salir a montar aunque haga frio....kdd del 25 sombrerazo para la gente..........
Creo que me perdi algo no?? Hombre la verdad que rusky tu pedazo de cuadro no le quite ojo no! jajaajaja Un saludo
La foto final de familia, aunque faltan unos 10 foreros más que se desviaron a casa antes de llegar a meta
Acabo de llegar a casa. Cincuenta (50) kms. como un campeón. Eso sí, agua y más agua. O sea que la carretera está ahí, esperando al que quiera. Hasta luego.
eres un super clase, yo hoy me he rajaoooo, he visto el panorama y me ha dado la caquita, saldré mañana y pasado hasta el templo, y si libro el sabado te llamo y quedamos y sino el domingo. pd,. tomo nota de que estas con ilusion y con ganas, es lo que necesito un campeon a mi lado. enhorabuena.