Rumbero,asi me gusta ,que cuides de mis coleguitas como Lofo,ers un crack.Chano muchas gracias por mi homenage(un poco tarde...)ers mi idolo,yaq lo sabes y Filetin cuando quieras lo probamos ,aver si te gusta,aunque el tuyo no tiene nada que envidiar al mio,jodio...
VII KDDA Levantina esta vez si,45 valientes,y eso que se calleron 10 de la lista,la proxima habra que avisar a la G.Civil por "Marcha Cicloturista" En la foto faltan los amigos Manchegos que se tuvieron que retirar antes del almuerzo. SALUDOS
que pasada debe de ser salir con tanta gente, que ganas tengo de formar parte de una grupeta de estas
Chano casi no te conocia en las fotos!!! que tapadito estavas...ehehe Seria para passar incognito?? :scratch un saludo campeon
¡¡¡*****, Chano!!! Vaya dos equipiers que te has buscado para el sprint. Ya se puede preparar el Cavendish ese. Quitarán el aire de *******, ¿eh, pájaro? Hasta luego.
Por aqui bien,tambien creo que bien por la nieve,o no? En lo de fino ahi estamos afinando poquito a poco. Haber si tu te crees que yo salgo con cualquiera,no veas tu el aire que daba.