En esta mini kdd,con la grupeta de CARTAGENA,en la zona de Mazarron,un etapon con tres puertos y zona preciosa. sevilla 45 oscar Rafa Pepe Paco Javier Muchas gracias por este dia.
chano anda come un poquito mas que entre es careto y como te estas quedando te vendria bien venirte por el norte a comer en el santuario y ponerte un poquito mejor......vaya lustre campeon.....me das hasta miedo:cuñao
dejad a Chanito ,que hay que respetarlo hasta recien levantao y en zapatillas,que es capaz de todo aun estando asi,jejejejeje
Vaya vaya...di que si Jose Angel, que el Chano, ya que subia bien el ****** de el.. ahora con 8 kg. menos ni nos va a ver el mamón.... venga que el Mohino te espera.
Si fue muy duro de verdad,ya sabes cuando me pongo el mono de trabajo a tope.:fumador:fumador *****,no me pongas los dientes largos,ahora a cojer ritmo,mucho ritmo.:babas:babas Que grande eres,muchas gracias,pero no es para tanto.:chinchin:chinchin Que cabro... sois,no me tenteis con la comida.................que ya sabeis como soy,es lo que mas me gusta y mas con amigos.
Este domingo por la C.valenciana 23º Fotito de las vistas desde Tudons! Aprovechando el solecito , como se nota que no soy de la zona Un saludo!
si de M.bikes , mi futuro equipo :fumador Un saludo Me piro al carril que e piyado guia un tal ULLRICH!
Deja a Paolo que le tengo yo asi muy motivado eso es bueno para nosotros No hoy chinchetilla, Cerro San Pedro y buena compañia, 1º Ullrich y despues Andresin jaja, hablando de nuestro 4emotions Team Mañana si sale bueno igual hay que cojer agua de Morcuera Porcierto chajomo ya andas por Avila?' Un saludo
A sus ordenes sñr Atica Aqui una de ayer camino san pedro con Andresin Pero ahora tu predica con el ejemplo y pon fotitos no??jeje Un saludo