Mr. Attica. jajajajaja. me ha gustado. ACTIVIDAD CONSTANTE!!! Yo ahora mismo estoy viendolas venir...
Ya en tierras Abulenses,con frio,hoy la salida con -6º,pero agradable mañana y muy buena compañia y nada mas ni nada menos que con la subida al Puerto de Villatoro,como podeis ver,se puede divisar la Covatilla. Gillos,Sanse,Alfredo y David,cayeron 115 km,no esta mal.
1ª PARTE: Unas fotillos del domigo en Granada. Rutilla por Moclin-Limones-Tozar y a la vega a soltar piernas, Eolos26 eres un ******... vaya encerrona en Tozaaaaaaaaar. Te la devo!!!! Un saludo!!!
2ª PARTE: Estas son las fotos de la encerrena de Eolos26... que ******.... Y despues la "soltada de patas" por la vega con el equipo "El Grupo" de Granada Un saludo!!!
3ª PARTE: Que carita tiene Eolos26 despues de los 120kms de hoy con 3 puertos hoy... Venga Eolos26 vamos a ver las niñas de Granaaaa como pasean, es lo mejor de una jornada bestiaaaal!!! Un saludo!!!
ja ja como que a ti no te gustan las emboscadas, la proxima soltaremos piernas con otros dos puertecitos llamados Onitar y Zegri que si no luego te me vuelves muy light. Aver quien se apunta a la proxima Saludos
La verdad es q como me queda mas light... me voy a dar en las guias del toooo!!! La grafica del domingo. Espero q os haya gustado el mini reportaje fotografico. Un saludo!!!
FESTIVAL DEL SUBE Y BAJA!!! Aprovechad el solecito vosotros que podeis y si os sobra mandad un poquillo pal Norte o que!!!
El forero Joe (primero por la izq.) el día que acompañó a la grupeta de Dandy (yo no salgo que estaba echando la foto!!) Parada técnica en Berantevilla (Álava) 14/02/09
Yo es que soy de sacar fotos cuando paramos a almozar aunque tendría que empezar a hacerlas en marcha... Para eso mejor que me las saquen a mi que leches!! Jjejeje El forero Hiriberri si que hace fotos guapas en marcha (cómo la de mi avatar por ejemplo)
Kdd de Fresnedillas del Olivar.28-02-2009. Grupeta en la salida,un dia fantastico,buena ruta y mejor compañia.
Que bonito ver como nos une esta aficion-deporte que es el ciclismo. En las martxas llegaremos separados pero en las kdds somos una piña. Aqui las fotos de la II kdd a la Bizkaina del 2009 Bonito dia y mejor compañia.