Buena etapa la de hoy,120 km y cuatro puertos,seis componentes de Magic Bikes,calentando motores,para Medina la primera cita de la temporada.
Guapas las fotos Chajomo. Que puertos subisteis???? ***** preparar Medina subiendo puertos? tamos locos jejeje Un saludo
Muy buenas Gabi. Subimos la Paramera y bajamos hasta Cebreros. Luego por Hoyo de Pinares subimos a Navalperal, ya sabes la carretera de los moteros. y Luego nos subimos la Lancha y la Cruz de Hierro para volver por Aldeavieja a Avila. Vosotros subisteis hasta el puerto del Pico y bajasteis a Villarejo por el Sidrillo o por Cuevas del Valle? Vaya dia de ciclismo eh? Saludos
***** buenos puertos los vuestros tambien, creo que me vais a tener que hacer un huevo por avila porque cada dia me gusta mas montar por alli! Nosotros pasamos cuevas del valle seguimos hacia arriba y luego bajamos hacia villarejo del valle y san esteban del valle y ya hacia serranillos Un saludo
Vente el proximo Jueves que en principio tenemos previsto subir por Chia, que es un puerto exigente, quizas de los mas de la provincia, y bonito muy bonito. Ahi tienes el enlace de la ruta normal, el año pasado nos subimos por las Fuentes antes y metimos otro puertecito guapo a la ruta. http://www.bikemap.net/route/132772 Y el enlace con el Puerto de las Fuentes: http://www.bikemap.net/route/132898
Chía. ¡Que recuerdos! Como mola esa subida. Ahora si, las dos veces que he subido: ¡un calor! Y eso que salía desde Piedrahita, a las 10:00, claro que las dos veces fue en Agosto. Hasta luego.
Pues animate, la hacemos el Jueves y desde aqui a la KDD y Marcha de Medina que esta bien cerquita. Alojamiento ya sabes que tienes. Por cierto he oido que te habias caido, ¿imagino que no sera nada?. Saludos
Si señor, bonito día aquel de mayo pasado subiendo la fuentes y chía, y eso que nos pego subiendo chía un fuerte aire de cara... Un saludo .
Vamos Miguel animate y nos hacemos una etapa guapa. Nos tienes abandonados. Este año tu y el bobato no habeis asomao por aqui.....
Bueno aqui pongo unas fotillos de el sabado por las tierras de Mr Chajomo Rico rico el puerto el pico! Coronando Mijares con el Lider a rueda Por el llano el Paolo me lleva engatillao! Que finuras se gasta este Principito!! Menuda planta tiene Andrecanvendish
jejeje, Chano; lo de enseñar un gel de esos es para disimular la cantidad de birras que os chimpasteis?? tu si que sabes socio
Filetin,muy buenas esas fotos,y que dia mas rico,ya tengo ganas de rodar unos kilometritos juntos,eh??
Yo habria entrado en el bar Felipe, ponen mejores cosas que en La Parra, sobre todo en aperitivos para recuperar fuerzas. A ver si en semana santa coincidimos por Avila. Saludos
Eso espero macho , hazme un huequecito en tu agenda VerdiNegra jeje :globero Y nos tomamos algo! :chinchin Un saludo
El sabado estaré entrenando por la zona, quiero subir arrebatacapas por las dos caras, ir hacia el tiemblo y luego subir el mediano, pues tengo a la specialized nerviosa y deseosa de probar sus duras rampas porprimera vez y luego me iré hacia Ávila para subir Valdelavía y el boquerón, saldran sobre 120-130 km. Por lo tanto el domingo en Medina necesitaré alguien que me tape bién del viento para no quedarme, eso si en la comida espero hacer buena faena, me llevaré el traje de las grandes faenas..... en la mesa... de grana y oro. Un saludo.