Si señor así me gusta, por primera vez veo sensetez en la mesa, no solo es café y coca cola, por fin veo Mahou 5 estrellas, ya era hora de que algo cambiara , aunque no creo que sea el americano quien la beba. Por cierto veo a Mario un poco echado en carnes, con una cara de pan poco recomendable, creo que le teneis que dar más caña que tien poco desgaste fuera de la bici.... será que echa de menos las noches con bobato.
Eso esta echo,haber cuando coincidimos,CAMPEON. El domingo toca tirar del carro para los jefes de fila,osea a currar.
que envidia las fotillos de Filetin por el pico,ya hace meses que no lo transito y eso que tengo casa por alli.......gueno foticos con los amigos de los findes en guadalaraja....
esto es la caña,¿que **** es el embase ese que aparece encima de mis fotos? eso no lo he puesto yo,estais manipulando mi portatil piratas...
Bueno voy a poner unas cuantas fotos de la MARCHA del SR PANA. Klyde-Paolo-Filetin tirando del carromato Los foreros en familia Todos los FOreros que fuimos a la marcha(***** Kapo Chajomo que pose) Aqui estoy por hay detras bien resguardado por los M.Bike jaja Un saludo
es acojonante lo vuestro,hasta los zuecos de Gillos de color AZUL,jejejejeje a no es verde............................
Una mini kdd,que hizimos en Murcia,tuvimos el placer de rodar con tres foreros de Cartagena,que nos enseñaron la zona un poquito. MUCHAS GRACIAS,Miguel,Rafa y Oscar. 1ª--Gillos,Serca y Sansevt. 2ª--Sevilla45,Gillos. 3ª--Rafa,Sevilla45 y Chajomo. 4ª--Oscar. Que dia mas lindo,antes de la Ciclomarcha Sierra de la Pila................la cual no la pudimos hacer por la lluvia una pena.
***** ... QUE PENA... !!!! que no se haya podido hacer la marcha , menuda paliza de coche , para " CASI NADA " ... la verdad es que esta mañana he visto la que estaba cayendo por Cartagena , y me he acordado de vosotros... En fin ......... un saludote para ese equipo ...
Como que para casi nada........................te parece poco,haber disfrutado de unos buenos amigos de Cartagena,Sevilla 45,Rafa,Siempre el Ultimo,solo con eso y con el caldero que nos comimos y los datiles,volveria este finde otra vez. Saludos CAMPEON,nos vemos en Moratalla. Mira lo que nos metimos despues de los 80 kilometritos,eh?????