q tuvieran alas.......mmmmmmmmm,dos piernas........siii,jajajajajajjajaja como estaban las mozaaasss de la escuela d regatas.......no m importaba cambiar la bici por un yate,aunq fuera uno normalito eeee jajajajajajajajja
¿Pero no quedamos en que la que estaba muy, pero que muy buena era la rubia del restaurante que tanto te miraba y a la que hiciste el mohino con el culito al irnos? Aclarate pajaro que la avaricia rompe el saco. Solo una. Y la rubia estaba primero......:toilet:toilet
jajajajajajaj,pero esto macho no hay q regalar a la primera q llega sino a la mejor postora,q luego se lo creen y.....pa q qeremos mas......jajjajajjajajaja no se,pero es q la rubiaaa......no se,no se,tenia algoooooo q no m convenciaaa jajajajajajajajajjajaajajjajajjajajajajajajajajajajajajaja
Pues como muchos Lunes os pongo alguna foto de las salidillas del finde En el Coll de Enguera , increible paraje No os engaño mirar mirar , parece el norte y es Alicante Algun forero mas de por aqui añado en las fotos Un saludooooo
filetin, ¿donde está exactamente el puerto? tiene buena pinta, kms??, desniveles??? toda la carretera esta igual de buena?
De enguera hacia Navalon! El 90% asi recien asfaltado aconsejable totalmente Chajomo , eso de finos es el fotochop! , ademas no valdrá de mucho el jueves ya veras Un saludo
Precioso paraje... Yo que soy de Alicante y no lo conozco, ya me vale, ya. Coincido con Chajomo, se os ve muy finossss. Un saludo.
Por cierto, ¿¿hay alguno de los Magic Bikes pasando la Semana Santa por la zona sur de Alicante??. Lo digo por que esta mañana me he cruzado por la carretera de Dolores a Catral, con un ciclista con la equipación de Magic Bikes, me he dado cuenta cuando ya nos cruzábamos, me he girado para saludarle, pero no era cosa de ponerme a dar voces. Saludos.
Bau,no te estrañe..........estamos en todos los sitios...............estamos en SEMANA SANTA,y nos parecemos a Dios,y ya sabes tenemos que estar en todos los lados.:baile:baile Como puedes comprobar,otra parte de MAGIC BIKES,estabamos en una kdd,en Avila. SALUDOS CAMPEON.