No tengo palabras para expresaros mi agradecimiento por el detalle tan bonito para mi querida hija y para nosotros, su familia y amigos. Espero que llegue el día que os lo pueda decir personalmente a los que aunque físicamente no nos conozcaís, habeís estado apoyandonos siempre. GRACIAS AMIGOS. Ya sabeís donde estamos. Un abrazo enorme. Tere (Mi hijita estará supercontenta esté donde esté)
Ya sabes que ella está siempre con nosotros, nos acompaña en todas nuestras movidas y siempre, siempre nos da un empujoncito en el repecho más duro. Un orgullo lucir el lazo rosa. No los ves, pero un montón de cascos lo llevan, un montón de bicis lucen la pegatina, etc. Un beso.
Mirter......al final me voy hacer de ORO,con los lazos,eh????? Solo con la gente que me los pide a diario.......................ya soy de oro,solo tengo amigos,amigos y mas amigos. BESITOS FAMILIA.
Chaaaaaaaaaano, wapo ¿que tal estás? Que pronto nos vemos.... Que tengo yo lazos rosas, mandame privados con los que te lo piden y los mando yo. Un besito para ti y otro más gordo para tu chica.
Muchas gracias....................pero tenemos LAZOS...............para una boda,:whistle:whistle Esa visita ya me pone...........pero que muy contento. BESAZOS......
Bueno un pequeño homenaje a la gente que acudio a la kdd de la zona norte,ELORRIO. Gracias a los organizadores todo de 10 HIRIBERRRI,ALMACENON,TOCHOMAN,Y LA GUAPISIMA DE LA MUJER DE FRAN"ALMACENON"VERONIKA.
que recuerdoooooosssssssssss, a os vale deponer fotod de chuletones que empiezo a salibar enseguida jejejjejejjejeeje lalalala
almacenon macho vas tan bien q se t agarra la gente y no t das ni cuenta,llevas a uno colgao d tu chepa jajaajajjaja como se nota q eres del team 1 y puedes con tooooooooooo