Una buena grupeta nos juntamos el dia antes de la MIGUEL INDURAIN,alrededor de una mesa. Iñakirevol,Serpal,Klyde,Serca,Rroberrt,Sansevt,Comeso,Sanherju,Jaca,Lilith,Jessica
Aqui un par de fotitos de hoy, resulta que me paso a visitar a una buena amiga y no me encuentra mas que con foreros, si es que estamos en todas partes...
ejem, ejem...plo.... vamos a ver si nos respetamos, al menos "el material"....por que en la carretera....ya no se respeta ni la edad, ni las jerarkias ni nada de nada......:unmonton:unmonton:unmonton
Perdoneme SEÑOR FRAN,no era mi intencion ofender a nadie,es mas os quiero como a mi vida,yo insinue la pareja de buena gente que hacian,es mi impresion nada mas. UN FUERTE ABRAZO FAMILIA.
Que en Bilbao no llueve, es todo pura estrategia para refrescarse del calor cuando suben puertos... digo, tachuelas :defiesta
chano, hombre, no me jodas no te me pongas serio, koñe, ke asi no es divertido!!!!!! ke era broma tu pùedes decir lo ke kieras, pork aunk un dia no aciertes, yo tendre perfectamente claro, ke tus intenciones son sanas,!!!!!!pork eres buena gente, de largo!!!! lo dicho, ke era cachondeito, hombre!!!!!!!!:unmonton:unmonton:unmonton