Stage???? sufriendo como siempre pero gozando de la buena compañia. espero que sea de verdad, que el año que viene os pueda acompañar un poco mas que sois tan majos.... un poco ********, pero muy majos
Esa botella y esos platos, con sus adornos, me suenan, ¿eh Pana? Vaya viaje de vuelta al pueblo que me hice, menos mal que era la hora de comer y la Benemerita no estaba para tonterias. Hasta luego.
Alfonso,ya sabes lo de ir a Medina..............a la CIUDAD DE RAFA,es lo que tiene............peligro,MUCHO PELIGRO.:neutral::neutral:
Anda ****!!! esntonces es por eso que sali tan contento del las posesiones de Rafa. jejeje, pero que vien se lo pasa uno rodeado de buena gente. y aqui la buena gente abunda.
MUCHISIMAS GRACIAS:clap:clap En la próxima haber si poso mejor...:mrgreen: Eres el amo de la barraca, qué más te puedo decir :amo
Cabronazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Un dia de estos te vas a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!jajajajajajajajaajaa :laserkill:laserkill:laserkill Un saludo.
Si señor, esto es como Josetxu para vosotros, parada obligada.... aqui al final, sidrita en el Don Pepe que nos trata mmmmuuuuuubien.....