Así así en chiquito para que no se nos vean las caras desencajadas después de los kilometrillos pegados! Un saludo.
Capullo, si pinchas se hace grande.... jaja.... ¿de que me suena esto? jjaa... un abrazo a los dos. P.D. Que ******* desencajados, estamos todos riéndonos de lo lindo..... asustados estábamos antes de empezar, alguno hasta había perdido los "papeles"..jaja
Oskar "Dandy": Todavía me duelen los abdominales de las risas de ese día... y al amigo Luis ni te cuento.... que bien lo pasamos.. en el viaje, en la ruta y en la comida, *****, *****.....
Me encantaría poder apuntarme a una quedada de estas y conocer a gente como al chajomo, que de bicis y rutas sabrá un rato, pero de gastronomía más todavía :smile: ------------------------------------------------------------------------------------ Gana dinero en internet, con 5 minutos diarios, pagos en paypal. beruby neobux gagabux
Será un honor rodar con usted codo con codo amigo chajmo. Un fuerte abrazo. quesada ------------------------------------------------------------------------------------ Gana dinero en internet, con 5 minutos diarios, pagos en paypal. beruby neobux gagabux