Y está la Kdd de Peñaranda del pasado 12 de Diciembre.... QUE GRAN DÍA DE CICLOTURISMO PURO Y DURO, Y LA COMPAÑIA, NI OS CUENTO.
que envidia mes das chano y aqui en alfarnate lloviendo casi una semana sin parar que ******.......me estoy quedando sin cubiertas del rodillo jejejeeejej que disfrutes chano con todos los tullos feliz navidad
cuando vengas a granada te preparate un buen jamon de trevelez......y te lo cambiare por llemas de santa teresa....saludos chano
Cuenta con ello CAMPEON. ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- Salva,toda la semana lloviendo,pufffff.
jamon trevelez uuuufffffff ya lo estoy oliendo.....julion te llevare un regalito solo para probar el jamon jejeeeje
Si, que parece diciembre,eh???? ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ---------- Si,por que parece diciembr,eh????? ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- Si,por que parece diciembre,eh???? ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- Si,Si,por que parece diciembre,eh???
El SANTUARIO,un sitio fijo de parar a tomar cafe,en cualquier kkd que se precie por territorio CANTABRO.