Me hubiese gustado estar en esa foto, pero, al apuntarme a última hora no caí en la kdd que habíais hecho para la misma antes de la carrera. Una pena, será en la siguiente.
No pude llegar a la foto del principio pq me fui sin dinero y para dejar los 10 € del chip tuve ke ir a buscar un cajero al pueblo y ya no me dio tiempo a nada. A ver si para la Perico voy con menos prisas.
En la Oscar Sevilla....de kdd y de Birras:chinchin:chinchin Chajomo,Santacruzpi,Tharmac,Panadero y Sanherju...........Que caritas el dia antes.:saltarin:saltarin
Alguna fotito de la kdd y birras de la Perico Delgado 2008..................que buena gente se junto,de veras.Nos vemos y espero que pronto.
CHAJOMO, no te pierdes una perruki, qué tienes el festival de la vacación todo el año?? Ya decía yo que tu eras un tío muy organizado jejeje
Bueno, y echando un vistazo, estas tampoco estaban puestas. - Kdd Cerceda 5 de Julio - Kdd Rascafría 2 de Agosto
No lo dudes..... mucho mejores que las marchas, pero vamos, de aquí a Roma. A ver si para el 2009, hacemos, muchas, pero que muchas.