Vosotros dos teneis mas vicio ........ , y no precisamente de bicicleta :burladia::vino:burladia::vino
Eso, Luisito a ver si te dejas ver. Chano, este capullo este entrenando en secreto para petarte el día que quedemos con el. Para petarme a mi, no hace falta mucho, je je je
Y a mi tambien.... pero dejad de "hablar" que como venga el Loco de Jaen, nos echa la bronca.....je je je
Orden por favor, orden por favor 1º Las Sidras 2º El cabrales 3º Más sidra 4º Cachopo con patatas 5º más sidra 6º más sidra 7º Asturias patria querida
Llego,llego el SR.KONIEK,que alegria y que vacaciones CAB...,bueno ya estas con nosotros,me alegro mucho CAMPEON. P.D. Perdona Pajaro ya metere alguna fotito,:risa:risa
¿Pero como osais a hablar de cachopo y sidras así en público? Que yo no quería subir a esa marcha por Diossss... no me hagais estoooo, jajjja, con lo fácil que me animo yo a todo, si me pilla por la zona igual hasta me paso a haceros unas fotos y todo, ayyyyy, que ya huelo a vacaciones :dance
¿¿Vacaciones?? ¿que es eso? Mala memoria tengo. Un abrazo Chano, en breve nos vemos. Mil perdones Lilith no sabía que podía herir sensibilidades con tan vil comentario gastronómico. Menos mal que no recorde otros manjares como , unos patatines al cabrales, o fritos del pixin, o fabes, o chorizo a la sidra, o unos tortos con jijas, o el arroz con leche, la tarta de queso, el orujo de miel aghhhhhhhh me muero. Yo subo por el papeo que en Agosto he engordado 4 kilos, los he cogido cariño y no los quiero perder.
Que suerte lo de las vacaciones jobar.,PERO ANIMATE y Te acercas a Asturias, pero para montar en la kdd y en la ciclomarcha y luego las SIDRINAS.:risa:risa
Rodri, completo la lista 1º Las Sidras 2º El cabrales 3º Más sidra 4º Cachopo con patatas 5º más sidra 6º Chorizos a la sidra 7º más sidra 8º Asturias patria querida 9º más sidra 10º Arroz con leche 11º más sidra " " " 20º más sidra 21º café 22º Orujo
cada vez estoy mas convencido de lo se dice en las kdd´s gastronomicas a las que solemos ir; lo de la bici es un pretesto para mover el bigote.
Si,si pero si no fuera por la bici.........como estariamos de GORDOS,con lo que nos gusta el tragar. :risa:risa