esta foto no es de una Quedada sino de la Oscar Sevilla del 2008. Estan de izq a dcha: CHAJOMO, TARMAC,MARIO, SANTACRUZPI, ???,???Y PANADERO. KIENES SON LOS QUE ME FALTAN???
Sois unos ********, me large al coche a buscar la camara y os hiciteis esta foto a mis espaldas??? Apuntare vuestro nombre en el manillar y ya vereis, ya. Adios.
Me acabo de enterar hoy que el mismo día que hubo kdd por las tierras de avila (ver articulo serpal en ciclismo a fondo) justo coincidió con la kdd de btt que hicimos en Navaluenga (que por cierto cayeron 61 kms por la sierra de gredos y me dieron caña de lo lindo...). Anduvimos cerca... otra vez será... mientras me conformaré con la kdd del día 20/09/08 que haremos por Álava, ¿alguién más se apunta?
Macho tu siempre al reves,tambien ese dia hay una kdd en Nava,Asturias y tambien vamos muchos foreros. SALUDOS.
Os recuerdo que no vale adelantar a los profesionales en la subida al Angliru, que luego se pican y fastidiais la retransmisión de TVE1 JEJEJEJEJEJE.....