eso es todo el mundo segun seas diestro o zurdo de mano, yo por ejemplo al ser diestro las curvas a izquierdas las tomo muchisimo mas rapido que las de derechas y viceversa si eres zurdo, esto se debe a que si eres diestro y giras de izquierdas llevas la mano con la que mas maña tienes en la parte alta del manillar y haces mas fuerza con ella debido a su posicion.
y manias possssss 1 no llevo peto nunca, cuando lo llevo tengo una probabilidad del 100% de aostiarme 2 SIEMPRE y SIEMPRE es SIEMPRE mear antes de empezar a bajar 3 mirar todo mi alrededor puesto que aqui los dhs que hay tienen vistas preciosas 4 siempre ir muy muy bajo de presion entre 1 y 2 kg de presion como mucho 5 llevar simpre la bici bien pegada al suelo 6 suspensiones rebotonas 7 si voi acompañado bajar siempre el ultimo y asi podria estar todaaaaaaaaaaa la tarde peroooooooo ahora me piro a entrenar !
bueno...yo dire las mias: 1- pie derecho delante, posicion de ataque 2- frenar solo con un dedo, el indice, asi agarro fuerte el manillar 3- rebote medio-rapido delante y medio-lento detras 4- manetas apartadas del manguito y del manillar, para frenar comodo con 1 dedo 5- si me caigo, levantarme lo antes posible sin que nadie se haya dado cuenta..y luego ya me miro las heridas xd 6- pinchos de los pedales largos, que ni se mueva el pie del sitio 7- que la bici no ahga ni un ruido, sobretodo me mata que cruja la caja de pedalier 8- ruedas bajas de presion, sobretodo la delantera salu2 y vaya tocho xd
Pues yo manias pocas, o bien ninguna, y si se considera una mania, pues las manetas de freno bien bajas y separadas del puño, y la rueda de atras con 40-60 psi para no desllantar. Y nada mas.
Bueno pues yo tengo algunas manias algunas ya se an dicho pero bueno... 1.- El pie no se puede mover del pedal ni un milimetro 2.-Intento ir pedaleando todo el tienpo salvo en curvas que se tenga que inclinar mucho la bici 3.-Si salto con el pie izquierdo delate doy una pedalada en el aire para recepcionar con el derecho adelantado 4.-Lo ultimo que me pongo es el casco y cuando me lo pongo me doy un par de golpecitos en la cabeza con la mano para evadirme y concenrtrarme 5.-No se si es una mania pero cuando termino de bajar estoy tan concentrao que aunq alguien me able no me entero de nada, asta que no me quito el casco no vuelvo a ser yo xD 6.-Frenos ue nada mas tocarlos (2 dedos) bloqeen 7.- Sillin subido justo asta que se acaba el dibujo de la tija y seguro que se me pasa alguna
eso ya..................... vete tu a saber yo se que normalmente pasa lo que te he descrito arriba pero tu eres rarito !:comor3
yo no puedo montar sin guantes, son sagraos. llevo la presion de los neumaticos max 2 kilos suspensiones muy tragonas frenos con un dedo y pierna derecha delante. siempre plataforma y me gustan los manillares con muy poca altura.
***** tio, yo tmbn!!!!! y si voy a acer algo loco o voy mu motivao o algo me doy uno fuerte de propina jajajajajajajajja
eso tiene facil solucion potencia integrada i trankilo ke si la ves doblada es ke algo va mal jajajaa Xd kuidate
puah pues yo ke me lo leo de arriba a bajo jajaa mola es kurioso sobre el tema de sakar las manos de los frenos eso lo hacia mucho antes ahora lo ago para hacer zonas de pedaleo i ke no me moleste asi si me kago no freno jajajajaj es bromaa saludoss
Siempre toco madera antes de bajar , un par de golpecitos y listo , y tambien muevo la cabeza de lado a lado un par de veces -Tambien acostumbro a llevar los frenos que frenen muy poco , asi bajo mas rapido ajja