jajaja pues acostumbraos es el mejor gallego ke hay en galicia jjajaja fontiii eres un crak tio jajaja el **** amo XD a kuidarse
bueno como dije que algunas que se me pasaban, otras que tengo son: -ir con el culo muy atras y al final de un dh siempore llebo el pantalon por detras manchao de rozar con la rueda xD -meter sienmpre 2.2 quilos de presion -soy un obseso de las gafas, no puedern tener ni una motita de polvo o si no ya voy incomodo -mi rueda trasera se lo come todo porque cuando hay muchas piedras o baches muy gordos levanto la de alante y alguna que otra mas pero creo que ya estan toas
pues yo estoi obsesionado con no cojer manias... pero ya van saliendo, mis guantes y mi gorra ultimamente no me los kita nadie, y la de ir a medias con la bici, nos llevamos tan bien que a la ida ella me lleva a mi y a la vuelta soi yo el que la arrastra a ella... jejej
Yo no suelo tener manias en las carreras( aunque solo he ido a dos, una de 4x y otra de DH), pero cuando me voy a hacer DH lo unico que hago siempre es colocarme la po**a, las espinilleras y crujirme los dedos y el cuello y ya me tiro al desmadre, ademas de que cuando bajo no pieso, que si pienso me caigo, que lo tengo demostrado, jejeje. Saludos.
uff manias. yo creo q tengo miles xdd. -bajar siempre con el pie derecho por delante como vaya por el izquierdo voy medio acojonado y hasta q no cabie el pie no me quedo tranquilo. - sillin lo mas bajo posible. -suspension y amortiguador algo duritos(me gusta sentir el terreno xddd mucho tiempo con rigida, se echa de menos el traqueteo trasero xdd) -freno con el menos recorrido posible (se em cargan alguna vece slo antebrazos q flipas ) -frenar con un deo (algunas veces me acojono por q un deo no frena todo lo q quiero xdd) -las manos en el extremo del manillar -presion minima de cada rueda 3 creo q ya, bueno si voy a lo tranquilo meterme por lo peor abusando de horquilla xddd y amortiguador xddd