Por cierto Schumi VII en su día no comente que subiria algun lobo de Canadá? creo que fuistes tú quien nos pusistes alguno de España y de hay salio mi comentario. Esta noche a ver si la pongo de una vez que luego se me pasa.
Ayer noche, que casualidad, a las 11 lo intente y no lo consegui pues me sacaba del foro pero lo prometido es deuda. Perdonar chic@s. Espero que os gusten.
Gracias Dortoka por fotografiarlo, debe de ser uno de los poquisimos ejemplares que quedan en libertad, si es q la foto no proviene de otro parque. Lastimosa la accion del ser humano sobre todo lo q le rodea. Saludos
No quise irme de Canadá sin ver los osos pues los viajes que hice con alforjas en bici en Ontario y Quebec no los vi y la verdad es que mejor pues me dan un miedo......... pero al final de mis vacaciones fui a un parque y estas fotos estan sacadas allí tambien. Mira te pongo un enlace de los lobos en mapa a nivel mundial. La extensión en su día por subespecies y la actual que la iras viendo a pie de página. Se puede apreciar a golpe de ojo como a mermado.
Mira a ver éste se parecia más a los que nos pusistes tú no Schumi? Parece que se trata del lobo de la pradera.
La verdad dortoka q ahora mismo no caigo, tengo q revisarlo. Una pena q algo tan bonito se extinga...despues de todo, el humano no entiende de respeto. saludos. PD. Menuda Vaca...dan ganas de coger carrerilla y estamparse
Anda! La que lo tiene que repasar soy yo y ahora mismito voy a salir de dudas con esos lobos que alguien nos puso. Dichosa memoria........
Bueno pues sí parece que no me equivoque. Schumi si te pasas por la página 189 veras que nos dejastes esto el dos de agosto:_ Lobopark: http://www.facebook.com/album.php?ai...3&l=405a1d98b1 Y mi comentario a tu entrada esta a dos mensajes de la pág. 190 con: Las fotos de los lobos me hace pensar que algun día de estos deberia subir algun lobo canadiense que son significativamente diferentes. Tema aclarado, no?