Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si Dortoka, el gato fue a mejor. Cosa q no suele pasar, los gatos lo pasan fatal en la calle, como los perros e indigentes.

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo creo Schumi que es medio abandonado.

Nada más llegar le vi inesperadamente en el cubo de la basura sentado en lo alto en la tapa junto a los demas contenedores y enseguida le recocí y un vuelco me dio la patata del alegrón........... pues todo el camino estaba pensando en él.

Las fotos que le saque fueron gracias a zoom pues estaba esquivo. El año pasado el pobre no se apartaba de mí y como lo veia en propiedad privada pense que tal vez fueran de esos animales que dejan sueltos durante toda la semana y que luego al ir a la casa de campo el finde son atendidos y se vuelven medio salvajes pues pillan lo que pueden entre semana o semanas...........

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    La parte final del video una pasada cuando salen los dos.

Mira ya que tengo a mano el video de una "Santa Pomerania" como a mi me gusta llamarla la pongo despues de ver el video del perrete.

(El video es un pelín lento pero si llegais al final vereis a una verdadera muñequita)

Última edición: 25 Oct 2010
  4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Prefiero q estos animales sean esquivos y reacios, igual q tu te acercas a hacerles un cariño, hay otros personajes q se acercan para hacer daño, prefiero q huyan la verdad.
    No obstante siempre es una alegria ver a un animal en mal estado el ver como remonta

5. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero que cariñosos!!!!!!!!!!!!!!

Causeway (Norte de Irlanda)

Adjuntos:

6. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa foto,me recuerdan a mi perro salvo que son de hicico y cara mas alargada,como me alegro que este post siga adelante y sigamos aumentando los amantes de los animales.
    Un saludo

7. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Puff que maravilla,podeis mandarme alguno para Córdoba?jeje,que graciosa la segunda foto con los dos mapaches juntos

8. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.457
    No se ve muy bien , al final de todo una mancha negra un as cabras montesas en una de mis escapadas al monte.

Adjuntos:

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Parecen dos esas manchitas.

10. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os presento SCOTT, un bretón de 9 años

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 1 Nov 2010
  11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Precioso!, lo de Scott cualquiera diria q viene por la marca de bicis jejeje.

12. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues has acertado compañero. En efecto le puse ese nombre por la marca...aunque yo tenia mis dudas con otro nombre, que también me gustaba mucho. :

"KLEIN"

13. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...en la playa, una mañana del último verano

Uploaded with ImageShack.us

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Tú amigo Scot para nueve años esta bien bonito:-D

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    olaa ya ahce tiempo que no me paso por aqui,pero bueno os dejo unas fotos de los 2 persas de mi novia,el naranja pequeño se llama Miauz,es chica,lo descubrimos hace poco,esque entre tanto pelo era dificil saberlo jajaja,y el grande gris,se llama Pikachu,si es un nombre raro pero bueno,ese es chico,tiene el pelo cortado,por que lo adoptamos,y estaba todo lleno de rastas,asique le cortamos el pelo y asie sta despues de 2 meses.

y tambien os pongo unas foto de mi nuevo gatito,lo encontre en una bolsa dentro de un cubo de basura,para flipaaaaar,bajaba para el centro cuando escuche miañar,me acerque el cubo,y seguia escuchando miañar,asique mire dentro y alli estaba el pobre,asique me dio pena lo coji lo envolv en una manta pequeña y lo lleve para casa de mis abuelos,y ahora está alli con la siamesa.no es nada miedosa,y anda por alli toda contenta.

no sabe bien la suert que tuvo de que la encontrara yo,por que no pudo haber ido para una casa mejor.

por cierto dortoka,lo siento pero rambo a muerto,estaba demasiado gordo,apenas se movia asique lo tuvimos que matar,mis abuelos optaron por abrirlo y aprobechar lo que se pudiera para comer,pero era todo grasaaaa,solo aprovechamos el 10% de todo el cerdo.

Adjuntos:

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Dennis, gracias por salvar al gato, menos mal q detras de cada desgraciado hay buena gente ... Nunca entendere cuan vacia puede estar una vida q atenta contra otra.

17. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os presento mis mascotas P2220413.jpg estos son Copy ( loro ) Daisy ( la perrita .

Y esta es Kira una wacamayo que tenia que por desgracia ya no lo tengo :( PA130420.jpg

18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Denis vigila a ese chiquitin que tus abuelos, especialmente la abuelica, los ceba y no vaya a ser que se ponga tremendo como Rambo.

Estaba demasiado gordo el pobre pero tu abuela es de las antiguas que le daba demasiado rancho al pobre. Mi madre era de las que a los gatos vagabundos les dejaba mucha comida tambien y la comida para nuestros perros mejor darles más que menos ya te digo de las de antes yo ahora le pongo lo recomendado en el pienso y encima no come mi peludete los 100 gramos aconsejados al día pues siempre deja algo y la verdad es que tiene un aspecto muy saludable.

Una preciosidad ver tanto gato en una entrada.:saltador

Gracias.

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Copy, Daisy y Kira preciosos

Con cuantos años murio Kira Benavent?

20. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dortoka , no murió me tuve que deshacer de ella porque tuve problemas con los vecinos después de tenerla 3 años .

Compartir esta página